“Una muy buena comidas tradicional valenciana con un toque más moderno! Muy recomendable”
Opinión sobre: El Racó

El Racó
Clasificado como N.º 2 de 21 Restaurantes en Meliana
Rango de precios: US$ 14 - US$ 47
Comida: Mediterránea
Descripción: El Racó Meliana, es una empresa familiar fundada en 1997, con gran experiencia en el sector de la hostelería, donde realizamos todo tipo de eventos, como cumpleaños, comidas de empresa, bautizos, comuniones, etc., además de los servicios que ofrecemos día a día, como son desayunos, almuerzos, y menú diario a mediodía. No hay que olvidarse de la amplia variedad que ofrecemos en nuestra carta. Abrimos también el último jueves noche de mes, con reserva previa. 1er Premi 8é Concurs Tradicional d'All i Pebre Illa del Palmar 2017. 1er Premi X Concurs Postre de Kaki de la Ribera 2017. 1er Premi IX Concurs Postre de Kaki de la Ribera 2016. 3er Premi 1er Concurso Nacional de Paella de Cullera.
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no comía en el Raco pero me han sorprendido con los arroces y las tapas. Muy bueno todo, ambiente agradable y raciones generosas. Posiblemente la mejor opción para comer en l'Horta Nord. Hay que ir a Meliana pero vale la pena. Un acierto!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a albiak
Escribir una opiniónOpiniones (151)

Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio genial, calidad muy buena. El camarero muy agradable. Los postres deliciosos. El arroz negro estaba en su punto. Genial

Agradécele a tostaverde
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El local está muy buen ambientado, el trato cordial y la comida magnífica a un precio justo, volveremos

Agradécele a eduardot47
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos allí por casualidad. Lo recomiendo. Berberechos, tellinas, croquetas de bacalao y pescadito frito. Todo muy bueno en un lugar agradable y bonito. Nos costó unos 40€ con una botella de vino blanco muy decente también.
Posiblemente volveremos.

Agradécele a bettyfufua
Se escribió una opinión 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena presentación, estaba muy buena la comida y la atención. Fuí con mi hija de tres años, y m dieron la opción que yo quisiera respecto a su plato porque lo harían y ya está. Seguro que vuelvo!!

Agradécele a mariami1981