“Domingo en familia perfecto”
Opinión sobre: El Racó

El Racó
Clasificado como N.º 2 de 21 Restaurantes en Meliana
Rango de precios: US$ 14 - US$ 47
Comida: Mediterránea
Descripción: El Racó Meliana, es una empresa familiar fundada en 1997, con gran experiencia en el sector de la hostelería, donde realizamos todo tipo de eventos, como cumpleaños, comidas de empresa, bautizos, comuniones, etc., además de los servicios que ofrecemos día a día, como son desayunos, almuerzos, y menú diario a mediodía. No hay que olvidarse de la amplia variedad que ofrecemos en nuestra carta. Abrimos también el último jueves noche de mes, con reserva previa. 1er Premi 8é Concurs Tradicional d'All i Pebre Illa del Palmar 2017. 1er Premi X Concurs Postre de Kaki de la Ribera 2017. 1er Premi IX Concurs Postre de Kaki de la Ribera 2016. 3er Premi 1er Concurso Nacional de Paella de Cullera.
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, fuimos a comer el Domingo a este restaurante, recomendados por un amigo de mis padres.
El servicio estupendo, nos atendierondos camareras muy simpáticas y serviciales, así da gusto ir a comer.
La comida otro 10, recomiendo la paellade secreto ibérico que estaba buenísima. Ademas de varias tapas pedimos tambien varios entrecots trinchados que eran espectaculares.
Un sitio muy acogedor y con muy bien servicio, ambiente y comida.
De precio muy bien. Lo recomiendo

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a Sergio G
Escribir una opiniónOpiniones (151)

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con 2 comedores interiores. En nuestro casos hemos hecho un almuerzo a las 12 con unas alcachofas tempura, gambas, ensalada y un buen all i pebre. Calidad y servicio buenos. Me comentan que los arroces son muy buenos.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a hibern2016
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Un lugar moderno y tranquilo, con un menú exquisito. El trato estupendo y tanto el arroz como el vino de 10.
Excelente relación calidad/precio. Volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a AngelCLS
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y fue todo redondo!!!Mejor imposible...
Pedimos a la carta varios platos como pulpo a la gallega (fino,tierno y sabroso),all i pebre y gambas al ajillo (las mejores q hemos probado).Acabamos con un postre especial para ese día recomendado por el camarero y fue todo un acierto.
Sin duda volveremos!!!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Judith R
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está todo riquísimo. Hemos ido varias veces a comer en familia y jamás defrauda.
Las tapas buenísimas, los arroces espectaculares y la variedad de postres genial.
El servicio muy amable y atento siempre.
Local renovado.
Precio por persona entre 25-30€.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a marrrba