“Para repetir. Hasta probar todos sus arroces 😉”
Opinión sobre: El Racó

El Racó
Clasificado como N.º 2 de 21 Restaurantes en Meliana
Rango de precios: US$ 14 - US$ 47
Comida: Mediterránea
Descripción: El Racó Meliana, es una empresa familiar fundada en 1997, con gran experiencia en el sector de la hostelería, donde realizamos todo tipo de eventos, como cumpleaños, comidas de empresa, bautizos, comuniones, etc., además de los servicios que ofrecemos día a día, como son desayunos, almuerzos, y menú diario a mediodía. No hay que olvidarse de la amplia variedad que ofrecemos en nuestra carta. Abrimos también el último jueves noche de mes, con reserva previa. 1er Premi 8é Concurs Tradicional d'All i Pebre Illa del Palmar 2017. 1er Premi X Concurs Postre de Kaki de la Ribera 2017. 1er Premi IX Concurs Postre de Kaki de la Ribera 2016. 3er Premi 1er Concurso Nacional de Paella de Cullera.
Se escribió una opinión 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Arroces estupendos. Personal muy atento y profesional. Hoy hemos comido de menú, buenísimo a muy buen precio. Hace un mes comimos de carta y salimos muy satisfechos. Muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Inma903
Escribir una opiniónOpiniones (151)

Se escribió una opinión 11 de junio de 2021

Este ha sido sin duda alguna uno de los sitios donde mejores arroces he probado. Servicio rápido y eficaz.

Fecha de la visita: junio de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradécele a cheira76
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2021

El sábado 22 disfrutamos de una muy buena comida en un lugar muy seguro con el tema del covid, el personal muy atento y respetuoso, destacar al camarero que nos atendió Tomas agradable, atento y nos aconsejaba que siempre se agradece. Los platos que degustamos nos encantaron nuestra opinión fue muy buena seguro que repetiremos y recomendaremos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a MJBP_71
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2021

La comida excelente, como siempre. Soy muy profesionales, la atención del personal impecable. Todo de 10.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradécele a maseromanu
Se escribió una opinión 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un arroz negro inmejorable, en su punto de cocción y con un sabor exquisito. Y un ceviche que me ha llevado a los mejores sabores de Perú!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Empar S