“Gente y comida de 10”
Opinión sobre: Cerveceria Templo

Cerveceria Templo
Clasificado como N.º 7 de 10 Restaurantes en Almàssera
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Vamos muchas veces con amigos y familia, y siempre el trato es de diez y la comida buenisima. Hamburguesas con carne de verdad y muy elaboradas.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Javgl
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2020

Fuimos a cenar un grupo y la verdad es que cenamos abundante y el precio no estuvo mal, y tiene juegos para pasar una buena velada nocturna.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Luznuna
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está buena y hay variedad de cervezas...
Lo malo: 2 camareros para más de 150 comensales. Desbordados y perdidos es quedarse corto.
40 minutos en tomar nota y hay que levantarse a incordiar al personal para ello. 1 hora cuando llega la comida con 20 minutos de distancia entre unos comensales y otros.
La cocina debería estar superada por las comandas.
La conclusión es que falta mucho personal. Buen sitio para cervezas pero la peor opción para cenar.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Sergio22222
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

30 minutos para que nos tomen nota y nos traigan la bebida... Nos toman nota de la comida en el minuto 40 de la primera parte y nos traen la comida en el minuto 90... Al menos la comida estaba buena... Los camareros desbordados.. Apenas vienen a la mesa para ver si alguien quiere algo para beber o recoger... Muy mal. Para no volver más..

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Itachi_29
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2019

Un excelente trato y una cenita muy sabrosa, me ha encantado y repetimos seguro, hasta el precio esta muy bien. El local muy bien decorado, muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Kuquo