“Vacaciones inmejorables”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: La Oliva Dreams

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Ner_nered...
“Vacaciones inmejorables”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Estuvimos con un niño este septiembre y hemos pasado unas vacaciones fantásticas. La casa inmejorable. Amplitud, todo al detalle y completisima. La atención de las chicas genial nos dieron consejos de la isla. Sin duda volveremos.

aitzol14
Malasia
“Un lujo de estancia”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana con un bebe y ha sido extraordinario. La casa está al detalle en cuanto a la decoración interior y exterior, así como de utensilios para el día a día. El jardín, la barbacoa, la piscina y el jacuzzi increíbles. Buena ubicación con buenos restaurantes a menos de cinco minutos, los cuales hacen comida para llevar. La casa estaba impoluta cuando entramos. Playas de distintos ambientes a no mas de 20 minutos en coche. Difícil buscar alguna pega. Espero volver en cuanto pueda!

lauradm02
“Increible!!!”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana dos parejas con niños y ha sido un lujo, para quedarse a vivir allí. La casa es preciosa, mas bonita que en las fotos. Cuidan todos los detalles con sorpresa de bienvenida incluida!! Camas muy cómodas y sofá impresionante. Mejor zona de playas, con menos viento y preciosas. Natalia encantadora, muchisimas gracias por todos los consejos sobre playas, restaurantes y bares. Isla preciosa!!! Remanso de paz.

Tinitatg
Córdoba, España
“"Una villa espectacular"”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2020 para una estancia en marzo de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

La villa es espectacular, cuenta con todo lujo de detalles y comodidades.
Ha superado mis expectativas, espero volver pronto

Fecha de la estadía: marzo de 2020
didicerqu...
Fuerteventura, España
Crítico de nivel 3
“Inmejorable estancia !! Lujo”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 para una estancia en marzo de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días de ensueño en esta villa, jacuzzi, piscina climatizada, cama balinesa, colchones que te dejan en las nubes, muy limpia, una cocina enorme y una nevera y armarios tan grandes que puedes dormir dentro!!
Todo para tener paz y tranquilidad en un entorno de 10!
Nos han recibido con una cesta de productos típicos y Maria ha sido encantadora !
La casa es enorme y tiene mucha luminosidad.
Lo mejor de todo, el sofá! El mejor sofá que he visto nunca....♥️
Es una villa muy privada.
También tiene un billar, esta cerca de Corralejo y de la playa.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Ealvarado...
“Maravillosa”
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Maravillosa villa. Muy amplia con todo tipo de detalles y comodidades. Preciosa y decorada con mucho gusto.
Todo un lujo, me encantó y estoy segura que volveré.

Fecha de la estadía: julio de 2019
VeronicaO...
Crítico de nivel 1
“LaOlivaDreams ”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

La zona es muy buena para el que busque un alojamiento tranquilo, a 15 minutos de las playas de cotillo. Casa muy amplia con un gran salon. Piscina grande ideal para los niños y con un jacuzzi dentro. Jardin independiente con tumbonas, barra y balihouse.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2