Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Se pasa muy lindo, se tratan de adquirir hábitos saludables y volvemos con menos peso y motivados!!! Hay que animarse a tomar este concepto de vacaciones saludables, que nos dejan pensando y con enseñanzas.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Sara A
Ernesto Del Moral, Atención al huésped/Recepción en Alive Health Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Es un gran placer para nosotros recibir sus tan amables comentarios y descubrir que en Alive ha encontrado donde transitar el camino de una vida saludable.
Nuestra mayor satisfacción es que nuestros huéspedes se reencuentren 100% renovados consigo mismos y logren continuar con los hábitos saludables adquiridos en su estadía. Esperamos pronto poder recibirla nuevamente y crear nuevas experiencias juntos!

Cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Spa integral, hotelería de lujo, gran comodidad, scanner corporal al inicio y al final de la estadía, asesoría con Nutricionista para pautar el plan nutricional, alimentación saludable gourmet a medida, tratamientos diarios (masajes y demás terapias corporales), actividad física programada (aquagym, caminatas), gimnasio, piscina perfecta, charlas con Nutricionistas, actividades nocturnas postcena (bingo, etc etc)...todo incluido en la tarifa y además posibilidad de contratar tratamientos faciales y corporales extras, de avanzada.
Ambiente cómodo. Todo el personal se esfuerza en asegurar una estancia perfecta!
Nosotros cuando queremos descansar elegimos Alive!
Ya somos habitués, nos encanta!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Silvia M
Ernesto Del Moral, Atención al huésped/Recepción en Alive Health Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2020

Gracias Silvia por tan amables palabras que describen a la perfección la experiencia Alive!
Es con plena dedicación y prestando atención a los más mínimos detalles que logramos que nuestros huéspedes vivan en cada oportunidad una experiencia multisensorial sin igual en la región. Cuidando la integridad física y mental de nuestros huéspedes con programas saludables adaptados a las necesidades cada uno. Agradecemos encarecidamente sus comentarios y su preferencia tantas veces!
Estaremos felices de recibirlos una vez más en el paraíso del bienestar.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de julio de 2020

exelente todo desde el hospedaje en habitaciones magnificas como la comida muy selecionada en calidad , presentacion y buenisima.Es realmente un SPA con mayuscula, todo muy tecnico y orientado realmente a ti. Yo en dos dias y medio baje 3 kilos y reduje 2 cmt mi cintura. Recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a gonzabella
Ernesto Del Moral, Atención al huésped/Recepción en Alive Health Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Qué felicidad nos da recibir tan gratos comentarios. Es para nosotros un placer recibirlos en nuestro paraíso del bienestar. Nuestra mayor satisfacción es saber que su experiencia en Alive les permite alcanzar sus logros para continuar los hábitos saludables y ganarle años a la vida. Los esperamos nuevamente!
Muchas gracias por elegirnos!
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de julio de 2020

Es de lo mas completo que he estado. Instalaciones, personal, tratamientos, comida, todo de primer nivel. Los tratamientos son con la última tecnología y con profesionales de primer nivel (nutricionistas, masajistas, dermatólogos, etc.)

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a claudiow371

Estamos muy complacidos de que haya disfrutado de la experiencia Alive y en especial de conocer las gratas impresiones que ha llevado consigo de nuestro paraíso del bienestar.
Solo prestando atención a los más mínimos detalles logramos que nuestros clientes vivan una experiencia multisensorial sin igual en la región.
Cuidando la integridad física y mental de nuestros clientes con programas saludables adaptados a las necesidades cada uno. Agradecemos mucho sus comentarios y su preferencia, así como esperamos que nos conceda el honor de darle la bienvenida nuevamente pronto en el paraíso del bienestar.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Fue un mimo total y destacar la atencion y preparacion de todo el personal. Ojala pueda volver! La comida excelente y a incentivar los buenos hbitos. Tambien destaco ls acciones sociales que nos relcionan entre los

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a SilviaArbasetti5016

Es un gran placer para nosotros recibir sus muy amables comentarios respecto a nuestros servicios y asimismo descubrir que la experiencia en Alive haya sido altamente gratificante. Nuestra mayor satisfacción es que nuestros clientes se reconozcan 100% renovados y logren continuar transitando por un camino saludable.
Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro cercano y crear juntos nuevas experiencias en Alive!

Saludos cordiales