“UN LUGAR QUE LO TIENE TODO”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Romina C
Firmat, Santa Fe, Argentina
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“UN LUGAR QUE LO TIENE TODO”
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve alojada con mi familia en dos oportunidades, en temporada baja, el lugar es muy lindo, los dptos cómodos, muy bien equipados, muy buena atención desde el primer contacto hasta la estadía, los servicios incluídos que ofrecen son muy buenos al igual que todas las instalaciones que se pueden usar estando alojados dentro del complejo, esperamos volver muy pronto, el que pueda y desea ir no deje de hacerlo porque es un hermoso lugar para disfrutar en familia y con amigos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Toda la estadía fue agradable y de acuerdo a lo pactado
Lo que menos le ha gustado: nada, cumplió mis espectativas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2