“Reconocido mesón a donde acuden con frecuencdo”
Opinión sobre: Restaurante La Verea

Restaurante La Verea
Clasificado como N.º 3 de 4 Restaurantes en Fuente del Arco
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Reconocido mesón local a donde acuden con frecuencia no solo los habitantes de Fuente del Arco, sino también los de las localidades próximas. Cuenta con un reservado a modo de comedor de la vivienda ideal para compartir en grupo. Aparte de una variada gama de entrantes, embutidos y otros derivados cárnicos del cerdo, preparan una estupenda caldereta de cordero. Nuestra visita de un grupo de amigos resultó muy positiva.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a tosiriano

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El sabor de la comida nos hace recordar a nuestras madres. D. Antonio es un verdadero artista en la cocina. Todo estaba insuperable. No decepcionará a nadie, podemos asegurarlo, por lo que hay que venir. Por favor, debéis llamar antes. Muchas gracias D. Antonio, ha sido una comida y un rato entrañable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a c_ndidoc2018
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

La comida casera y excelente en un ambiente familiar y una magnífica atención.
Las croquetas caseras y los callos estaban deciciosos y el precio inmejorable.
Muy, pero que muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 403marisai
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019

El servicio increible, nos atendieron muy amablemente. Comimos fuera solos y muy tranquilos. Las mejores croquetas caseras que he probado en mi vida. Toda la comida riquísima, sin duda volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a martateomar
Se escribió una opinión 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos parado para comer y la verdad es que ha merecido la pena. Es comida casera, el salón del restaurante es como si estuviera en una casa antigua pero con encanto, con objeto antiguo, muy curioso . Hemos pedido una ensalada de la casa, muy completa y grande, solomillo al ajo y pluma a la plancha más 4 cervezas , todo por 32€. Carne tierna y muy bien preparado. Hemos estado solos y nos han atendido muy bien. Recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a pilaro508