Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular el sitio, el entorno es un paraíso. El hotel está muy cuidado.
El trato del personal no puede ser mejor.
La cena de picoteo ha sido todo un lujo. No se puede pedir más.
Un lugar para visitar con calma y repetir más veces.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luis B
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Rocío hizo que nuestra estancia fuera realmente inolvidable, consejos sobre lugares que explorar, pueblos poco conocidos y rutas extraordinarias. Siempre pendiente de todo y nos cambió la habitación el último día para que tuviéramos vistas al valle. El servicio de restaurante es excelente con buenos precios pero extremadamente lento. De todos modos, lo recomiendo por el impecable trato y la paz del hotel en plena naturaleza!

Consejo sobre habitaciones: Asegúrate de pedir habitación con vistas al valle
2  Agradécele a Picturesque_World
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

He ido a cenar y ver qué tan cierto es sobre el sitio y la verdad que qué he salido súper encantado con el Sitio y por supuesto con la comida, calidad excelente y riquísimo, el servicio inmejorable. Volveré segurísimo

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a echielisandroe
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Hemos pasado unos días en este destino y ha sido espectacular. El lugar, el personal, la atención , TODO. Una empresa familiar que ha iniciado una nueva aventura , y tienen todo para triunfar. Hacen que te sientas como en tu casa

Consejo sobre habitaciones: sin duda alguna merece la pena las habitaciones especiales
Agradécele a luisdelrio99
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020

La ubicación del hotel maravillosa. Tuvimos solo un problema porque la habitación no estaba hecha dos días al llegar a las cinco de la tarde. Nos pidieron mil disculpas y nos invitaron a cenar. Se come y desayuna maravillosamente bien

Agradécele a analuismarma