“una maravilla”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

crisalber...
El Toboso, España
“una maravilla”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 6 días estupendos en la casa Tenada. La casa es perfecta para una familia de tres, y nuestro perrito, que solo nos dieron facilidades para llevarlo con nosotros, cosa que se agradece...El entorno, la aldea, sus vecinos...todo es espectacular...Y lo detalles que te dejan en la nevera, una auténtica delicia...La recomiendo sin duda, y ya sueño con volver...Mil gracias por todo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 oct 2019
Hola Cristina, gracias por tu opinion. El perriro estuvo tambie encantado con los perritos de la aldea verdad? Siempre son las mascotas bienvenidas en nuestras casas. Esperamos que podais volver a escaparos desde vuestra tierra tan bonita, Castilla la Mancha. Un fuerte abrazo, Marian
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2