Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Segunda visita y subiendo!”

Opinión sobre: Casa de Tenada

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

almaguill...
Medina del Campo, España
Crítico de nivel 1
“Segunda visita y subiendo!”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Es la segunda vez que visitamos la casa Tenada, y tanto lo referente al alojamiento que es espectacular como por las múltiples visitas que se pueden hacer a los alrededores (Mirador del Fito, Arriondas, Lagos de Covadonga, Ribadesella, Cangas de Onís, etc) es un lugar donde volver una y otra vez en cuanto se tienen 2 días para hacer una escapada. Para empezar José el dueño te recibe con una botella de sidra, un litro de Leche del lugar y una caja de pastas artesanas divinas, destacar su amabilidad y asesoramiento instantáneo en todo momento, y el de Marian, que es atentisima. La casa es una preciosidad, cuidada al detalle, se duerme fenomenal, el entorno es para perderse y se hacen unas barbacoas espectaculares en el porche de la casa. Volveremos en cuanto podamos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 ene 2020
Que alegria mas grande nos da leer opiniones asi y que esteis tan agusto con nuestro trato,con la casa y como no, con todo lo que ofrece Asturias, Estamos encantados de haberos recibido otra vez, y os esperamos otras tantas, Empezar el dia con este mensaje te hace querer seguir mejorando para satisfacer a todos los huespedes. Un fuerte abrazo . Marian
crisalber...
El Toboso, España
“una maravilla”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 6 días estupendos en la casa Tenada. La casa es perfecta para una familia de tres, y nuestro perrito, que solo nos dieron facilidades para llevarlo con nosotros, cosa que se agradece...El entorno, la aldea, sus vecinos...todo es espectacular...Y lo detalles que te dejan en la nevera, una auténtica delicia...La recomiendo sin duda, y ya sueño con volver...Mil gracias por todo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 oct 2019
Hola Cristina, gracias por tu opinion. El perriro estuvo tambie encantado con los perritos de la aldea verdad? Siempre son las mascotas bienvenidas en nuestras casas. Esperamos que podais volver a escaparos desde vuestra tierra tan bonita, Castilla la Mancha. Un fuerte abrazo, Marian
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2