Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Lugar, trato y comida de 10. Para disfrutar y relajarse. Paraje natural con encanto. Genial para rutas, disfrutar de la naturaleza y cambiar de aires. Para ir en familia, en pareja o grupo. Acierto asegurado.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a RegisBoop
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos días de vacaciones, y la elección no pudo ser más acertada.
El sitio es muy tranquilo y la habitación muy acogedora.

El trato de los dueños fue exquisito, estaban muy atentos a todo, mi mujer iba afónica y en todo momento estuvieron atentos de preguntar por ella y si necesitaba algo.

El desayuno estaba muy bien, el café bastante rico, zumo de naranja natural, pero lo mejor era el bizcocho que, simplemente, era espectacular.

Debido a un par de días de tiempo regular, no pudimos hacer todas las actividades que teníamos previstas, así que, cuando volvamos, mi familia y yo tenemos muy claro dónde alojarnos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a amferreo
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Comida tradicional española,muy bien elaborada,con ingredientes noblesy muy bien atendida la cocina,muy buena atencion de los propios dueños,muy recomendable.el entorno muy hermoso lugar un poco dificil de llegar ya que el camino por el cual nosotros llegamos tiene muchas curvas con repecho y bajadas,pero valio la pena el esfuerzo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a JULIOJT
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

Acabamos de llegar de pasar un fin de semana en esta casa y lo único que puedo decir es que nos ha encantado. La casa es muy acogedora y las habitaciones muy bonitas y confortables, la verdad que descansamos de maravilla. El entorno es increíble, perfecto para desconectar de la ciudad. A nosotros que nos gusta la montaña y la naturaleza, acertamos 100% con este lugar.
También tenemos que comentar que el dueño es encantador, atento y dispuesto a ayudarte tanto con cualquier tema relacionado con la casa, como con excursiones que quieras hacer. Sin lugar a dudas volveremos a repetir, merece la pena perderse en lugares como este.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maider2018
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La casa esta cuidada con esmero y cariño, muy bonita y tranquila, con un entorno de paz. Los desayunos excelentes y el trato muy personal y cálido. Para descansar es un oasis de tranquilidad, sin tv en la casa.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a NinoPosada