Asegura el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Snaptravel
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástico establecimiento en un paraje inigualable. La casa está situada en una zona rural muy tranquila pero bien comunicada. Es muy bonita y cuidada. Ofrecen desayunos muy completos y variados y cenas estupendas con productos locales. Sus anfitrionas Eli y Raquel son simplemente geniales, se desviven por los huéspedes, dan consejos de la zona muy acertados y con los niños son estupendas. En la finca hay caballos, gallinas y vacas. Tuvimos la gran suerte de poder proponer nombres para un potrillo recién nacido, nuestro querido Limón y el honor de participar en la fiesta del Prau con Raquel, Eli, Álvaro y familia y amigos. Súper recomendable y por nuestra parte seguro repetiremos. Un fuerte abrazo de nosotros 5 y seguid con esta pasión por lo que hacéis, que lo hacéis un bien

Consejo sobre habitaciones: Dejaros aconsejar por Eli y Raquel.
Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Meander47037521876
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Lugar, trato y comida de 10. Para disfrutar y relajarse. Paraje natural con encanto. Genial para rutas, disfrutar de la naturaleza y cambiar de aires. Para ir en familia, en pareja o grupo. Acierto asegurado.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a RegisBoop
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos días de vacaciones, y la elección no pudo ser más acertada.
El sitio es muy tranquilo y la habitación muy acogedora.

El trato de los dueños fue exquisito, estaban muy atentos a todo, mi mujer iba afónica y en todo momento estuvieron atentos de preguntar por ella y si necesitaba algo.

El desayuno estaba muy bien, el café bastante rico, zumo de naranja natural, pero lo mejor era el bizcocho que, simplemente, era espectacular.

Debido a un par de días de tiempo regular, no pudimos hacer todas las actividades que teníamos previstas, así que, cuando volvamos, mi familia y yo tenemos muy claro dónde alojarnos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a amferreo
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Comida tradicional española,muy bien elaborada,con ingredientes noblesy muy bien atendida la cocina,muy buena atencion de los propios dueños,muy recomendable.el entorno muy hermoso lugar un poco dificil de llegar ya que el camino por el cual nosotros llegamos tiene muchas curvas con repecho y bajadas,pero valio la pena el esfuerzo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a JULIOJT
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

Acabamos de llegar de pasar un fin de semana en esta casa y lo único que puedo decir es que nos ha encantado. La casa es muy acogedora y las habitaciones muy bonitas y confortables, la verdad que descansamos de maravilla. El entorno es increíble, perfecto para desconectar de la ciudad. A nosotros que nos gusta la montaña y la naturaleza, acertamos 100% con este lugar.
También tenemos que comentar que el dueño es encantador, atento y dispuesto a ayudarte tanto con cualquier tema relacionado con la casa, como con excursiones que quieras hacer. Sin lugar a dudas volveremos a repetir, merece la pena perderse en lugares como este.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja