“Excelente trato, excelente sitio y excelente la...”
viajeros más reservaron este establecimiento
salon con chimenea
Jardín dormtorio matrimonial con terraza y baño.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Jardín
dormtorio matrimonial con terraza y baño.
baño con ducha.
salon-cocina
salonn-cosina
dormitorio con terraza y baño.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cereceda, Piloña, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
TefyLlano...
“Excelente trato, excelente sitio y excelente la casa”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos hemos alojado esta semana en este pequeño apartamento acogedor. Está fuera de lo que es el estrés de la ciudad, solo oyes pajaros y vacas cuando te levantas, con paisajes preciosos y muy cerca de sitios conocidos, pero lo que más me ha gustado ha sido el trato de toda la familia, son unas bellísimas personas, súper atentos en todo y no te faltaba de nada. Mi familia, mi perrete y yo, hemos quedado muy contentos, y tenemos claro que volveremos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Amaya Día...
“Excelente trato”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Nos hemos alojado una semana en este apartamentito rural y podemos decir que hemos estado genial.
El sitio está muy bien situado porque te permite disfrutar de tranquilidad y relax ya que no hay nada en el pueblo, pero está cercano a sitios turísticos y comerciales como Covadonga, Arriondas, Ribadesella ....
El trato de los propietarios, exquisito, atento y muy cercano ... Y ya los echamos de menos.

Esperamos volver muy pronto y mil gracias de todo corazón!!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La acogida y trato de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: No destaco nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Quinteryn...
León, España
“Tranquilidad y desconexión”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos en esta acogedora casita un fin de semana mi pareja,nuestro perrito y yo.
Buscábamos tranquilidad y dimos con el sitio perfecto,la verdad que marchamos encantados y también por el trato recibido de los dueños. Volveríamos encantados! :)

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno
Lo que menos le ha gustado: Que se nos coló un ratoncillo enano jaja (se me olvidó cerrar la terraza)
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Dacor72
Colmenar Viejo, España
“excelente”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Casita pequeña para 4 personas con todo lo necesario en un lugar muy tranquilo cerca de Arriondas, muy atenta su propietaria,nos recibio con unos regalos tipicos de la zona

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2