“Escapada en cereceda!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
salon con chimenea
Jardín dormtorio matrimonial con terraza y baño.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Jardín
dormtorio matrimonial con terraza y baño.
baño con ducha.
salon-cocina
salonn-cosina
dormitorio con terraza y baño.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cereceda, Piloña, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Torrejón de Ardoz, España
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Nurya_Par...
Sevilla La Nueva, España
Crítico de nivel 2
“Excepcional”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Una visita excepcional, pena que no pueda darle más puntuación, cuando llegamos nos habían dejado sidra con denominación de origen y leche fresca pasteurizada en la nevera (estaba deliciosa) el señor de la casa de al lado fue un sol de persona, pendiente de que no nos faltara de nada. Sin duda volveremos cuando vayamos por la zona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Maialen I
“Un sitio acogedor”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

La casa esta muy bien, incluso mejor de lo que aparenta en las fotos. Todo estaba en orden, limpio, había todos los utensilios necesarios... no tenemos ninguna queja, todo perfecto. Además los propietarios nos dejaron el fuego encendido, y todo el material para encenderlo los proximos dias (madera, carcon, cerillas...). Y un detalle por su parte, nos dejaron leche, huevos y sidra en la nevera, todo de la zona. Nos sentimos como en casa.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Meritxell...
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos pasado unas vacaciones de ensueño. Fuimos un matrimonio con una niña de 10 años. La casa perfecta, acogedora y con todo lo necesario. El entorno magnífico y tranquilo. Pero lo mejor sin duda en trato de Geles y su familia. Nos hicieron sentir como en casa. Si volvemos por Asturias no dudaría en alojarme aquí de nuevo.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Anafuent
Gines, España
Crítico de nivel 6
27 opiniones sobre hoteles
“Sin duda, para repetir ”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Si te gusta la naturaleza y buscas tranquilidad es el sitio perfecto, te despertarás a diario con el piar de los pájaros y el ruido del cencerro de las vacas. La casa es pequeña pero tienes todas las comodidades que necesites, es mejor que en las fotos, lo único que el sofá cama del salón es pequeño para dos adultos. Nosotros fuimos 1 adulto y 2 niños (16 y 10) y las camas eran perfectas para nosotros, pero si van dos parejas quizás se queden pequeñas.
Aunque en Cereceda no hay casi "servicios", el pueblo se encuentra a unos 15mnts de Arriondas, dónde encontrarás de todo (bares, farmacia,supermercado etc) y además podrás hacer el Descenso del Sella.
Tanto Raimundo como sus padres fueron super amables. En la casa nos habían dejado unos detalles de la tierra para que lo probasemos y se agradece que cuiden así a sus clientes.
Sin duda es un sitio para repetir.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2