Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que viajamos a este maravilloso hotel, y no será la última. No quiero extenderme porque ya escribí ampliamente la vez anterior. Es un lugar encantador , de ensueño, con un gusto exquisito, cuidado al detalle por unos anfitriones excepcionales. La casa transmite una paz y armonía , que hacen desaparecer todos tus problemas según entras. En una semana allí, volví más desconectada que en 20 días que he descansado en agosto. Gracias a Jordi y Juan Carlos, son adorables, geniales, dan ganas de llevárselos en la maleta contigo de vuelta a Madrid. No puedo entender la crítica negativa, porque te brindan las puertas de su casa y hacen que la sientas tuya también. Nosotros viajamos con nuestro perrito Bobby, y todo facilidades, cariño, pet friendly de verdad, otra virtud más de este hotel. Recomendable al 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a mvmoy
Jorge M, Propietario en L'Hort de Sant Cebrià, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Muchísimas gracias Marta y Carlos por vuestro reconocimiento. Ha sido un inmenso placer acogeros de nuevo en nuestra casa y esperamos volver a veros muy pronto por aquí. Un abrazo a los dos y un achuchón fuerte para Bobby.
Juan Carlos y Jordi

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Me he quedado de piedra al leer la respuesta a una crítica que ha realizado mi pareja. Me han decepcionado enormemente los responsables. Sois muy maleducados y ofensivos, puesto que mentis, sois groseros y desagradables.

4  Agradécele a Soulman31
Jorge M, Propietario en L'Hort de Sant Cebrià, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Apreciado Sr.,
Muchas gracias por ahorrarnos el trabajo de describir el talante de las personas con las que hemos tenido que lidiar. Con sus insultos y desaclificaciones, usted lo ha hecho estupendamente.
Atentamente,

Jordi & Juan Carlos

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido muy desagradable. Te sientes vigilado continuamente como si les fueras a romper o a manchar algo. Parece que estés dentro de la revista 'El Mueble'. Hay que tener un ENORME cuidado en no hacer nada que les pueda molestar a Carles y a Jordi, (por ejemplo, no puedes poner las tumbonas de la piscina como te apetezca, enseguida llegan ellos y delante de ti las recolocan, dando golpes a los cojin es, haciendo aspavientos para expulsar la poca cantidad de arenilla que la toalla pueda haber soltado) y tampoco se esfuerzan en disimularlo si algo les parece mal, te ponen mala cara y te miran desafiantes.
El trato ha sido muy desagradable; mi chico le hizo un comentario a Jordi sobre una bicicleta y éste le contestó de muy malas maneras como si le estuviesen haciendo un favor. Jamás he sentido tanta vergüenza en un lugar en el que despues de pagar mas de 100€ la noche encima te hablan mal, de forma maleducada por decir que el sillín de la bici se movía. Fue muy desproporcionada la respuesta. Nos comentó:'esto es lo que hay, comprendes? nosotros no estamos aquí para arreglar bicis. Así que si te la quieres arreglar coges tú la llave y te la arreglas. Yo estoy muy tranquilo así que tu mismo, bla bla bla'.
No nos hemos sentido cómodos ni acogidos. Ningún día nos preguntaron si estábamos bien (solo en el momento de hacer el check out) ni si necesitábamos algo.
Es un lugar de postín, de trato poco amable y sin alma.

4  Agradécele a San D
Jorge M, Propietario en L'Hort de Sant Cebrià, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Apreciada Señora,
Nos gusta la gente, nos encanta recibir huéspedes en nuestro B&B, en nuestra casa. Si no fuese así no llevaríamos más de once años dedicándonos a esto.

Nos gustan las personas que llegan con una sonrisa y predispuestas a pasarlo bien.

Nos gustan las personas que te dan los buenos días por la mañana.

Nos gustan las personas que piden las cosas por favor y que distinguen entre pedir y exigir. Y más aún cuando el servicio que se ofrece es gratuito.

Nos gustan las personas amables y próximas. Que no ignoran o miran con desdén a las personas que les sirven.

Nos gustan las personas que se ciñen a las reglas establecidas en la casa, sin dar pie a situaciones embarazosas por querer saltárselas.

Nos gustan las personas agradecidas que valoran el amor que hay detrás de cada detalle, de cada mantel, de cada pastel, de cada rosa del jardín. Que dan las gracias.

Nos gustan las personas que disfrutan de nuestra casa sin abusar de nuestra hospitalidad.

Nos gustan las personas respetuosas con nosotros y con los demás huéspedes.

Nos gustan las personas que no se incomodan cuando limpiamos u ordenamos las cosas de los espacios comunes después de haber sido usadas pensando en los próximos clientes que están por llegar. Y que entienden que en eso consiste el buen servicio.

Por suerte, a lo largo de estos años, han sido muy pocas las ocasiones en que las personas que llegan a nuestra casa no reúnan NINGUNA de estas cualidades.

Atentamente,

Juan Carlos y Jordi

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Imagina despertar y bajar al jardín a tomar un cafe y desayunar con el canto de los pájaros, la frescura de la mañana sobre el césped, el sol pegando en un campanario del siglo XII, la mesa servida con una gran variedad de delicias hechas en casa o compradas a pequeños proveedores locales, sentarte en la sala y agarrar un libro de la biblioteca o decidirte por las bicis para andar en el camino de los manzanos con direccion a la playa. Regresar con el sol de la tarde y bañarse en la calmada piscina con una copa de vino mientras el sol se pone y un cielo despejado se llena de estrellas.

Nosotros no tuvimos que imaginarlo porque lo vivimos. L’hort de Sant Cebria es un sueño de lugar. El detalle en la decoración y la comodidad de los cuartos es del mas alto nivel. La sencillez y simpatía de sus anfitriones Jordi y Juan Carlos (y Pipo también claro) hace creer que uno ya los conoce de antes y son amigos a los que no se les ve hace mucho, pero de esos que sin importar el tiempo, da una alegria tremenda volver a ver y siempre tienen tanto que contar.

A ojos cerrados recomiendo este lugar que seguramente es el mejor de la zona. No se van a arrepentir.

1  Agradécele a IlanJakob
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Super recomendable, tienen en cuenta todos los detalles y todo con muchísimo gusto.
Excelentes anfitriones Jordi y Juan Carlos, con estupendas recomendaciones locales y un servicio impecable.
Enhorabuena por un proyecto tan bien llevado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a BioRu