Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estancia ideal para parejas. Finde de relax total. La casa es perfecta con todos los detalles pensados para una estancia muy agradable. La habitación muy limpia y con todos los servicios necesarios. La piscina y los espacios comunes muy cuidados y agradables. El desayuno de calidad y muy completo. Los anfitriones muy amables y atentos. Sin duda un sitio para desconectar y relajarse. Volveremos!!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a juliicik
Escribió una opinión el 6 de julio de 2020

Un lugar precioso, acogedor y diseñado y decorado con gran gusto.
Jordi y Josep son muy atentos y amables, siempre con predisposición a ayudar. el fantastico desayuno se sirve en la terraza y las habitaciones son cómodas y confortables. El entorno es tranquilo y perfecto para desconectar y a la vez Cerca de las mejores playas de la Costa Brava.
Recomendable 100%. Nosotros volveremos seguro.
Gràcies per tot!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Alex_y_Mel
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Un lugar cada vez más bonito, cerca de preciosas playas, de buenos restaurantes.
Se debe de probar , y como yo se debe repetir, si lo que buscas es estar como en tu casa.
Si por la mañana empiezas con un desayuno de alta calidad presentado de forma exquisita, una música cuidada , sabes que todo irá bien.
Jordi, Juan Carlos, como siempre GRACIAS, por vuestra hospitalidad, por vuestro buen hacer, por vuestro buen gusto, y Gracias por hacer de esa casa mi sitio de Relax Perfecto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a JuanP1967
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

No es la primera vez que visitamos este hotel. Desde su apertura hemos ido en varias ocaciones y siempre nos vamos con la necesidad de volver cuanto antes.
La casa no es más que el reflejo del espíritu de sus propietarios y siempre se superan. La sensación de paz se percibe nada más cruzar el umbral de la casa y desde el recibimiento, el jardín, los ratos en la piscina, la presencia de algunas mascotas de clientes en ocasiones, las sonrisas del personal, los desayunos en el jardín, los paseos en bicicleta y la calidad del sueño, hacen que cada estancia allí sea inolvidable.
Una mención especial nos merece el desayuno. Después de alojarnos en numerosos hoteles estrellados en buena parte del mundo siempre coincidimos en que el desayuno que ofrecen en esta casa supera con creces a muchos de los que nos hemos podido encontrar. Si del conjunto valoramos la relación calidad precio, no tiene en absoluto competencia.
Con todo esto lo más importante sigue siendo la cálida acogida y la comodidad.
Juan Carlos y Jordi. Os felicitamos, os abrazamos y seguiremos volviendo.

Consejo sobre habitaciones: Nuestras favoritas. La 1, la 3 y la 4.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Cratero4689
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

LLevamos disfrutando desde 2013 del hotel, nos encanta su tranquilidad, su buen gusto, sus desayunos al aire libre, todo en definitiva.
Sus propietarios te hacen la estancia muy agradable, cariñosos, siempre atentos en todo momento, pero respetando nuestra intimidad. Nos proporcionan información interesante del lugar y su entorno, pueblos, playas, arte, arquitectura, gastronomía, paseos, etc. Siempre queremos volver. Totalmente recomendable. Gracias por vuestra hospitalidad, Carmen y Eduardo,

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a carmen o