“una estancia perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Rural Hoz de Jaca

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jessica P
Crítico de nivel 1
“una estancia perfecta”
Escribió una opinión el 29 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hemos estado 4 dias en esta maravillosa casa, perfecta para acoger dos familias con ninos, muy acogedora, con todo lo necesario para hacer de nuestra estancia una estancia idilica. Desde ella salen rutas para caminar preciosas y si encima tienes la suerte de que nieve como nosotros, es una maravilla. Las pistas muy cerquita tambien. Los duenos muy agradables. si volvemos a esquiar sabremos donde esta nuestra casa...

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa es preciosa
Lo que menos le ha gustado: nos gusto todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
1 mar 2016
Muchas gracias Jessica.
Opiniones como la suya nos animan a seguir trabajando para que todo este de su agrado.
Un saludo.

Escribió una opinión el 11 marzo 2012

Virginia
Escribió una opinión el 24 enero 2012

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 354
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar