“Recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Victor A
“Recomendable”
Escribió una opinión el 17 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Fin de semana muy agusto. Pilar muy atenta a todas nuestras dudas y muy agradable. La casa con todo lo necesario. El pueblo pequeño pero con encanto y mut cerca de Hecho, Oza, Lizara....
Gracias Pilar por el fin de semana!!

Grupo de viaje: Con amigos
maria ant...
Provincia de Zaragoza, España
“Totalmente recomendable...”
Escribió una opinión el 15 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos para el puente del Pilar..fue una estancia muy agradable..la casa esta limpia y no le falta detalle...la dueña muy servicial. El pueblo es muy tranquilo y todo el entorno muy bonito... os la recomendamos...

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La atención de la propietaria...
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Evariosm
Zaragoza, España
“Es una casa estupenda y acogedora, con todo lo necesario para estar a gusto”
Escribió una opinión el 30 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015

Hemos pasado en familia unos días estupendos en Jasa. La casa está nueva, limpia y es muy acogedora. La dueña Pilar es muy amable y nos recibió con una sonrisa. Seguro que repetiremos! 100% recomendable

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Victor
Escribió una opinión el 19 abril 2010

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 71
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar