“Casa ideal para familias o cuadrillas”
Comedor Entrada.
Baño 1ª planta.
Baño 2ª planta.
Detalle del recibidor.
Comedor.
Exteriores. Centro de interpretación de los Pozos Fuente.
Pozos.
Pozos.
Exteriores.
Detalles.
Detalles.
Dormitorio cama de matrimonio.
Dormitorio con dos camas.
Dormitorio.
Dormitorio de dos camas.
Recibidor en la planta baja.
Recibidor en la planta baja.
Salón.
Comedor.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Paloma R
Getxo, Spain
“Casa ideal para familias o cuadrillas”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Hemos pasado el fin de semana 8 personas en la casa y la opinión no puede ser mejor. Merche nos dio todo tipo de facilidades con algún imprevisto que tuvimos antes de ir. La casa es tal cual aparece en las fotos, pero sorprende la limpieza y lo cuidado que esta todo. Desde luego, si vuelvo por esa zona, repetiremos sin duda. Por la noche el pueblo es muy tranquilo. Por el dia, tuvimos la sorpresa de un bar al lado para poder tomarnos una cervecita después del viaje. Todo genial!

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 may 2019
Gracias Paloma, te agradezco tu opinión, Yo también debo daros las gracias a vosotros , por el buen trato a la casa. Unos magníficos clientes.
Gracias

Merche
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2