“Excelente”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
8 dormitorios, 4 baños, duermen 16
Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
AlisonJan...
Lanjarón, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Un sitio fantástico.Apartamento con vistas maravillosas desde la terraza soleada.
Muy limpio,No falta nada, Un pueblo precioso.Hemos estado por lo menos 5 veces y volveremos siempre que podamos con nuestras mascotas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
nuriasori...
Terrassa, España
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Perfecto tanto para tranquilidad como para aventura”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Cada año en verano venimos con la família a pasar una semana. Unos dias de descanso y otros de salida por la naturaleza. Tambien solemos acercarnos durante el año un fin de semana largo para descansar de la ciudad.

Los apartamentos, que no les falta detalle( internet, calefacción, jacuzzi, piscina...), gestionados por una família encantadora. Tanto David como Santi y Milagros nos atienden siempre con mucha amabilidad y una gran sonrisa.

La miel y el aceite que ellos hacen es delicioso, siempre compramos al irnos.
Volveremos proto como siempre!:)

Fecha de la estadía: agosto de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2