“Experiencia inolvidable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa en Nofuentes.

Txoko y jardin
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Txoko y jardin
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
7 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Nofuentes, Provincia de Burgos, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Susana G
“Experiencia inolvidable”
Escribió una opinión el 20 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Los caseros muy buena gente y formales.la casa espectacular,equipada de todo,zona muy tranquila y gente amable.

23 ago 2017
Muchas gracias por vuestra visita!!. Volved cuando queráis!!
Virginia...
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 26 abril 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos mi pareja y yo alojados el pasado fin de semana y todo genial. La casa super acogedora y muy limpia. El pueblo es muy tranquilo, donde puedes desenganchar y pasar unos días de descanso. La zona es muy bonita a pocos kilometros hay sitios muy chulos para visitar. Y qué decir de Javier el propietario, un encanto de persona, es muy servicial, cualquier duda o consulta que tengaís el lo resolverá sin dudarlo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 abr 2017
Estimada Virginia. Fue un placer acogeros en casa. Volved cuando queráis.
Sara A
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 25 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado un fin de semana estupendo. La casa dispone de todas las comodidades, su anfitrión es muy agradable y nos informó de los lugares que podíamos visitar. La zona de las Merindades tiene rincones preciosos muy cerca de este bonito pueblo. El piso donde estuvimos alojados es un ático que es una "cucada".

27 abr 2017
Estimada Sara, gracias por tus comentarios. La verdad es que hizo muy bueno y pudisteis disfrutar, de lo cual me alegro. Os espero en verano!!!
Un miembro de TripAdvisor
“Fantástico”
Escribió una opinión el 24 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Una ubicación excelente para conocer las merindades y alrededores; La casa limpia y espaciosa con un jardín estupendo. El trato con el propietario, exquisito. Sin duda para repetir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 abr 2017
Estimado\a huesped, no me sale quién eres, pero te agradezco igualmente tus comentarios.
Escribió una opinión el 18 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

19 abr 2017
Hola Irene. Muchas gracias por tu opinión. Los consejos que me diste ya están mejorados. Volved cuando queráis.
Oskar G
Vitoria-Gasteiz, España
“Maravilloso- ikaragarria”
Escribió una opinión el 17 abril 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado tres días súper agusto. La casa esta genial y tiene un jardín con columpios y gallinas fantástico.
También se pueden visitar muchos lugares de interés en las cercanías, así como subidas al monte y paseos en bici.
Muy pero q muy recomendable
Animaros porque encima es económico
Volveremos

18 abr 2017
Eskerrik asko Oskar. Vuestra opinión es muy importante para mi.
Victor A
Crítico de nivel 2
“Excelente ubicación y cómoda”
Escribió una opinión el 17 abril 2017 para una estancia en diciembre de 2016

3 días magníficos en Nofuentes en esta cómoda ubicación con mi familia desde donde nos podíamos trasladar a muchos puntos de interés, esquiar, montañas, paisajismo, y regresar a la quietud incomparable de esta pequeña ciudad, donde todos se conocen y salir a caminar a tomar un cafe o aperitivo es un reencuentro con lo grande de la sencillez y la amabilidad de la gente de pueblo.

Volveremos pronto si Dios lo permite!!!!

17 abr 2017
Estimado Victor,
Sólo quiero agradeceros vuestros comentarios. ME acuerdo mucho de vosotros y de los ratos tan agradables que pasasteis con nosotros. Espero que repitáis.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 147
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar