Lo más destacado según el crítico
Senderismo

Ha sida una experiencia inolvidable, lugar con encanto y un profesional que todo el camino a mirado... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
R1567XHfranm
Muy recomendable

Mi experiencia con Nevalia es muy positiva. Buenos organizadores, conocedores del terreno y con... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
lauraelijah
Granada, España
Leer las 62 opiniones

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020

Me parecen muy profesionales y conocen muy bien Sierra Nevada. Se integran muy en grupos y siempre atentos y dispuestos a ayudar. Recomiendo 100x100

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a bg881
calfer88, Director General en Nevalia Guias de Montaña, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por el comentario, fue un placer ir con vosotros!!

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020

Buena gente, buen trato, guías de montaña especializados, se adaptan al ritmo de cualquier senderista o grupo sin importar el nivel que tengan.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a asdmtv

Muchas gracias!! Vosotros también fuisteis un gran compañía!!

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020

Muy buena empresa, profesional, amable, de gran calidad, me han encantado todos los guías con los que hemos trabajado. Sin duda, para repetir siempre que pueda. Conocen muy bien la montaña y son muy agradables.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a Estela171278

Muchísimas gracias! Estamos aquí para cuando quieras repetir, un fuerte abrazo!

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy profesional. Nos ha guiado por diversas rutas de montaña alrededor de Granada y han sido muy bonitas.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a Poqueira_1

Muchísimas gracias!!

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020

Excelentes profesionales, se han adaptado perfectamente a nuestros objetivos y todo el grupo con diversas edades han disfrutado muchísimo. Están a la Altura.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a U3046HTmariom

Gracias por el comentario, me alegra ver que cumplimos con vuestros objetivos!