“pura naturaleza y descanso”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

CORTIJO14
Granada, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“pura naturaleza y descanso”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

pasamos un fin de semana junto a mi pareja y fue muy relajante y una estancia en una bonita casa para nosotros dos, decorada con detalles con encanto.
Los animales de la granja hacen que el paisaje resulte tan distinto al ruido y ajetreo de la ciudad que de verdad merece la pena visitar tan relajante lugar.
Lo recomendamos y volveremos siempre que nuestra agenda nos lo permita.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2