Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Este fin de semana fuimos mi pareja y yo a pasar un par de noches a este hotel para poder visitar la zona de las Rías Bajas.
El hotel está bien situado ya que, aunque hay que utilizar el coche para cualquier desplazamiento, está cerca de muchos lugares de interés (Sanxenxo, O Grove, Combarro, Cambados....etc).
El hotel dispone de piscina, aunque nosotros no la utilizamos.
El mayor problema y que sin duda ha marcado nuestra estancia en el hotel, es la deficiente limpieza de las habitaciones y el insoportable olor a desagüe del baño. La primera habitación que nos dieron, estaba el baño lleno de pelos por el suelo, el lavabo, la ducha. En un principio no olía mal, pero cuando llegamos por la noche el hedor era insoportable.
A la mañana siguiente lo comentamos con la recepción del hotel y en principio nos enviaron al servicio de limpieza, cosa absurda por otro lado, ya que es un evidente problema de las cañerías del edificio. Cuando volvimos después de comer seguía el olor y volvimos a quejarnos y ya nos cambiaron de habitación.
El cambio fue para peor. El olor era mucho mayor (incluso en el pasillo de las habitaciones).
El desayuno tipo buffet estaba bastante bien.
Sin lugar a dudas, no volveremos más a este hotel ni se lo recomendaría a nadie.

Agradécele a MariDaFervi
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Un hotel para recomendar. En un lugar desde eñ que puedes acceder a los principales puntos turísticos de las Rías Baixas en el que la amabilidad y buen trato te hacen una estancia inmejorable. Lo mismo digo del bufet

Agradécele a javiersZ1489KC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace el cometido para una o dos noches, al ser dos estrellas carece de aire acondicionado y días de calor cuesta conciliar el sueño, aparte del ruido que se escucha de toda la planta, tanto puertas como baños. El desayuno que va incluido es self service y es muy básico pero cumple bien su propósito, por lo cuál para un par de noches sin problema, más ya nos lo pensaríamos mucho.

1  Agradécele a 244rub_np
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está en muy buenas condiciones. Es bonito, recientemente reformado, su piscina es un punto muy a favor, el personal es muy amable y el desayuno es muy variado. Me ha encantado la visita. Aparte, cuenta con parking propio, aunque en el pueblo en sí no hay problemas de aparcamiento.

Agradécele a 28lidiaa
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones regular sin gel para el baño xq dicen q si lo tenía o qué si no, mañana t lo ponen. Ruidosas, se escucha todo de la de al lado como si estuvieran en la tuya.....y el desayuno bastante flojo aunque cantidad. Nada recomendable, no volveremos

Consejo sobre habitaciones: Revisar q tengais gel de ducha y que la habitación no sea tan ruidosa como la 326
Agradécele a juancarlosgG6335AO