“Expectativas altas para un resultado mediocre”
Opinión sobre: Casa Gerardo

Casa Gerardo
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Prendes
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La fabada y la crema de arroz con leche más emblemáticos de Asturias Cocina de ayer, hoy y mañana..
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En primer lugar cuando llegamos a la recepción el trato fue bastante seco, y el servicio malo, el camarero no dio ni una a la hora de servir (algo que se exige en un lugar de esta categoría o al menos ellos quieren aparentar) pero es que el metre tampoco fue el mejor.

En segundo lugar, en cuanto a la comida, excepto un Rubiel que nos pusieron seco en general la comida está buena pero no de las expectativas que dice ser este sitio.

Y por último, precios desorbitados que finalmente hacen que te vayas con un mal sabor de boca. Si al menos el precio justificase el entorno (que tampoco lo hace porque no es acogedor) lo pagas con gusto, pero no es un sitio que compense la experiencia.

Agradécele a Fuen_98
Escribir una opiniónOpiniones (657)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido bastantes veces a Casa Gerardo como una tradición cada vez que nos acercábamos a Asturias en los últimos años. Siempre salía-
mos contentos, esta vez no.
Aunque el servicio fue impecable, rápido y cordial, el nivel de precios nos pareció anormalmente alto para su famosa fabada (adjunto cuenta) que fue la base de nuestra comida. Por otra parte, no nos gustaron nada las
alcachofas que compartimos.
En cuanto al salón del restaurante donde nos pusieron, nos pareció frío y poco acogedor, quizás por las exigencias de la pandemia.
No creo que volvamos en un tiempo

2  Agradécele a jafdg
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a comer, hay un recepción y un señor, bastante estirado, te lleva a una mesa, si haces un comentario, sobre el sitio, te mirá como si le hubieras insultado, sin ofrecer un cambio para que el cliente esté más cómodo. Había sitios libres, no debimos caerle bien.
Nos pusieron al lado de los lavabos, como la cortina estaba retirada por el covid, desde mi sitio cada vez que se abría y cerraba la puerta, podía ver a los señores orinando.
Un restaurante de esta categoría, debe poner delante un biombo o anular la mesa en cuestión.
La comida buena, pero estos detalles rebajan la categoría del restaurante.

Agradécele a Sdsdex
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

Envie una opinión hace una semana, pero como no era buena, observo que no la han publicado, otro motivo más para no volver, una pena porque yo he ido cinco veces, pero he recomendado el sitio a mucha gente, que fue a comer allí, no voy a escribir de nuevo todo lo que me pareció mal, porque era largo y veo que es inútil, no volveré y no lo recomendaré a nadie, sé, que les importará un rábano, pero así sera

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a JCLAjcla
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar llamados por la gran fama de este excelente restaurante. Todos los platos buenísimos, nos ofrecieron la posibilidad de decidir si queríamos raciones más pequeñas para probar más platos , lo que fue un acierto. La amabilidad del equipo y del chef ,muy atento con nosotros, es admirable. Destacar de 10 unas kokotxas, arroz de zamburiñas, fabes con almejas, la fabada y de 11 la torrija como remate final. Para volver en cuanto se de la oportunidad.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Alcahuetes