TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

La Ceiba hace honor a su nombre

L ugar para la calma donde el
A manecer es mágico y te sientes como en
C asa y además
E starás acompañado de sus dueños con una calidad humana para
I r y visitar la selva amazónica y poder
B ajar y disfrutar de sus atardeceres
A compañado de la mejor gastronomía local

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a josecg265
Andrea P, Director de Relaciones Públicas en La Ceiba, Amazonas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2019

José muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que te hayas sentido como en casa y que hayamos contribuido a que tuvieras una buena experiencia en el amazonas.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

A pesar de habernos quedado muy pocos dias, pudimos tener muchas experiencias innolvidables durante las cuales aprendimos sobre la naturaleza que nos rodeaba respetandola en todo momento. Manuel y Maria son personas admirables que llevan muy poco tiempo haciendo un trabaja impecable. La comida de Maria es deliciosa, extremadamente creativa y se siente el amor en el sabor. Junto con Manuel han construido un espacio que te hace sentir comodo y seguro en la mitad de la selva en una colorida comunidad. Vimos el atardecer desde el mirador que ellos mismo estan construyendo y conocimos una fundación admirable donde rehabilitan micos de ¡10 especies diferentes! y pueden observarlos libres en su habitad natural, jugando entre ellos o contigo. Los diferentes ingredientes que no probaran en ningun otro lado, el sonido de la lluvia y la oscuridad de la selva, y las actividades que pudimos hacer en dos días, nos han dejado muy felices, agradecidos y orgullosos de haber conocido un poquito de este increible lugar de la mano de personas responsables, ordenadas, emprendedoras, soñadoras, extremadamente amables y sabias.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a julietasalazarm

Julieta muchas gracias por tus comentarios tan lindos! Estamos muy felices de que hayan vivido una experiencia tan buena. Fue un gusto para María y Manuel tenerlos como huéspedes. Siempre serán bienvenidos

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Ya he dado mi opinión de la ceiba en un anterior mensaje. Quería añadir unas fotos para apreciar mejor la belleza de la reserva la ceiba, de la comunidad de mocagua y alrededores y de la delo ioss comida de maría.

Consejo sobre habitaciones: Hotel muy bonito, cómodo, la atención de ellos es muy buena
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a tomekpescador
Andrea P, Director de Relaciones Públicas en La Ceiba, Amazonas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Muchas gracias por compartir estas fotos! Están buenísimas

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

Mi marido y yo estuvimos hospedados en la Ceiba 6 días en enero de este año y fue la mejor experiencia de nuestra vida, un sueño cumplido y no hubiera sido igual sin Manuel, maria y su familia, que nos acogieron muy bien, planeamos cada día de la mejor manera para aprovechar el tiempo y disfrutar de ese magnifico lugar, muy cómoda la habitación, la comida de Maria no tiene nada que envidiar a un restaurante de estrellas michelin. deliciosa y con una presentación muy cuidada. la comunidad de mocagua es un lugar muy seguro, puedes viajar tanto solo como en familia, con niños se puede ir sin ningun problema y ellos van a hacer todo para que los mas pequeños se lo pasen super bien. hay tantas cosas positivas que tenemos para recordar de ellos, que lo mejor que podemos hacer es recomendarlos al 100% si quieres vivir esta experiencia en el amazonas Colombiano. Nosotros seguro volveremos.

Agradécele a jennifermichalsky

Hola Jennifer! Mil gracias por tu reseña, estamos felices de saber que tuvieron una muy buena experiencia con nosotros. Saludos y gracias por elegirnos!

Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo súper bien, la verdad no tengo ninguna recomendación, únicamente agradecimientos, fue una experiencia inexplicable y no hubiese sido igual sin Manuel y Maria. Es un proyecto bello y lleno de vida, pues cada uno de los detalles ha sido hecho con mucho esfuerzo y amor y eso se nota desde que entras al hotel, es mágico. Sentir la presencia y la búsqueda del bienestar colectivo de la comunidad de Mocagua, es una vaina inexplicable, la verdad es sentirse en otro mundo con otros seres humanos. Muchas gracias

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a S5968VBstefanias
Andrea P, Director de Relaciones Públicas en La Ceiba, Amazonas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2019

Gracias por tu comentario Stefanía! Nos alegra mucho haber sido parte de tu experiencia de descubrir el Amazonas, gracias por elegirnos y valorar el trabajo que estamos haciendo.