TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Estuvimos con mi esposa en ese interesantisimo lugar a traves de awake, el amor por su cultura ticuna, por sus ecoconstrucciones, por proteger el medio ambiente, por cuidar las especies, por su esmerada atencion, por su comida, su calidez, su preocupacion por que nos sintieramos como en casa,su pulcritud, hacen de Manuel y Maria, unos inmejorables anfitriones. Los dos proyectos, de rehabilitacion de los monos y el de vista alegre son de admirar. Super recomendadisimos, con seguridad a quien le guste la naturaleza y quiera conocer proyectos interesantes, este es el lugar. Maria, Manuel, Isabel, Anibal, inmensamente agradecidos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Gustavo M
Andrea P, Director de Relaciones Públicas en La Ceiba, Amazonas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2019

Hola Gustavo! Nos alegra mucho leer tus comentarios. Estamos felices de que hayan tenido una buena experiencia, de que se sintieran como en casa y de que hayas podido conocer y apoyar los proyectos de conservación. Un saludo especial!

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Pasé unos días maravillosos en la Ceiba gracias al cariño, hospitalidad, alegría y cariño de María y Manuel así como de todas las personas que me acompañaron en los recorridos que realicé y que me hincharón el corazón de alegría y de vida. Todo en absoluto fue increble, muchas gracias por hacer de esta experiencia algo inolvidable ! María tiene la mejor comida de Mocagua y sus alrededores es el "Embrujo de la Selva". Recomendado 100%

Consejo sobre habitaciones: La construcción se adapta al clima selvatico del Amazonas, las habitaciones son muy comodas con buenos mosquiteros y camas
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Lpereira02
Andrea P, Director de Relaciones Públicas en La Ceiba, Amazonas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Hola Laura! Qué lindo que hayas tenido unos días tan buenos en La Ceiba, nos alegra que te hayas ido del amazonas con esa sensación en el corazón. Manuel y María te envían muchos saludos.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

La Ceiba hace honor a su nombre

L ugar para la calma donde el
A manecer es mágico y te sientes como en
C asa y además
E starás acompañado de sus dueños con una calidad humana para
I r y visitar la selva amazónica y poder
B ajar y disfrutar de sus atardeceres
A compañado de la mejor gastronomía local

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a josecg265
Andrea P, Director de Relaciones Públicas en La Ceiba, Amazonas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2019

José muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que te hayas sentido como en casa y que hayamos contribuido a que tuvieras una buena experiencia en el amazonas.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

A pesar de habernos quedado muy pocos dias, pudimos tener muchas experiencias innolvidables durante las cuales aprendimos sobre la naturaleza que nos rodeaba respetandola en todo momento. Manuel y Maria son personas admirables que llevan muy poco tiempo haciendo un trabaja impecable. La comida de Maria es deliciosa, extremadamente creativa y se siente el amor en el sabor. Junto con Manuel han construido un espacio que te hace sentir comodo y seguro en la mitad de la selva en una colorida comunidad. Vimos el atardecer desde el mirador que ellos mismo estan construyendo y conocimos una fundación admirable donde rehabilitan micos de ¡10 especies diferentes! y pueden observarlos libres en su habitad natural, jugando entre ellos o contigo. Los diferentes ingredientes que no probaran en ningun otro lado, el sonido de la lluvia y la oscuridad de la selva, y las actividades que pudimos hacer en dos días, nos han dejado muy felices, agradecidos y orgullosos de haber conocido un poquito de este increible lugar de la mano de personas responsables, ordenadas, emprendedoras, soñadoras, extremadamente amables y sabias.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a julietasalazarm

Julieta muchas gracias por tus comentarios tan lindos! Estamos muy felices de que hayan vivido una experiencia tan buena. Fue un gusto para María y Manuel tenerlos como huéspedes. Siempre serán bienvenidos

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Ya he dado mi opinión de la ceiba en un anterior mensaje. Quería añadir unas fotos para apreciar mejor la belleza de la reserva la ceiba, de la comunidad de mocagua y alrededores y de la delo ioss comida de maría.

Consejo sobre habitaciones: Hotel muy bonito, cómodo, la atención de ellos es muy buena
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a tomekpescador
Andrea P, Director de Relaciones Públicas en La Ceiba, Amazonas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Muchas gracias por compartir estas fotos! Están buenísimas