eDreams
Agoda.com
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En un reciente viaje de vacaciones a Colombia, he podido conocer la selva amazónica y descubrir este maravilloso hotel.
En un entorno único, con un trato excelente por parte de Manuel y los demás componentes del equipo.
Hemos podido disfrutar de excursiones únicas y por supuesto de unos guías inmejorables, que nos han contado absolutamente cada detalle de cada rincón al que íbamos.
Poder disfrutar de este hotel con unas cabañas muy bien acondicionadas y con todo el encanto y magia que puedas imaginar estando en mitad de la selva amazónica. Por supuesto los excelentes desayunos, comidas y cenas, preparadas por María, una magnífica cocinera, que a cada plato que prepara le pone todo el amor del mundo. Todo muy rico.
El ambiente familiar que se crea entre los turistas, también hace de este lugar un sitio muy especial
Deseando volver.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pedrode
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

El lugar no puede ser más precioso. En la comunidad indígena de Mocagua, Manuel vino a buscarnos al embarcadero y nos acompañó a su ecohotel de madera, totalmente nuevo, amplio, cuidado, limpio, con muy buen ambiente familiar (tanto por los trabajadores como por los demás alojados). Nuestra cabaña bajo la gran Ceiba era espectacular, tenía dos niveles y un balcón a la selva! Despertar con los sonidos de la selva, desayunos, comidas y cenas espectaculares con frutos y pescados del lugar gracias a María, gran cocinera. Hicimos todas las actividades (avistamiento del delfines, fundación Maikuchiga, lago Tarapoto, Vista Alegre en Perú) con los hermanos de Manuel, grandes conocedores de la zona y muy amables. Gracias a todo el personal por una estancia irrepetible que ya echamos de menos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a PeterElbaMartin
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Me hospedé por tres días y la verdad fue una magnífica elección, la habitación bonita, confortable e impecable. Los baños aunque son compartidos siempre están limpios.
Los dueños Manuel y María son el dúo perfecto, se encargan absolutamente de todo para que la estadía resulte agradable y divertida ya que lo llevan a todos los lugares de interés. La comida no puede ser más rica y toda elaborada con productos de la comunidad. Son personas generosas y de gran corazón.

Consejo sobre habitaciones: Que consulten porque hay varios tipos de habitaciones.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 292magdalenap
Andrea Peralta, Promocionar en La Ceiba, Amazonas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Muchas gracias por tu reseña! Para nosotros es muy grato leer sus comentarios y saber que la amabilidad, hospitalidad y generosidad de María y Manuel lograron generar una buena experiencia para cada viajero.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

Muy buen servicio por parte de Manuel y María exelentes alfitriones, al igual que toda la comunidad de mocagua , muy recomendado !!! Cumplieron con todo lo ofrecido y ofrecen mucho más, exelente comida, atención y compañia

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sandamu
Andrea P, Director de Relaciones con Clientes en La Ceiba, Amazonas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Mil gracias por tu opinión! Estamos felices de saber que tuviste una buena experiencia en La Ceiba y en Mocagua.

Un saludo especial

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

La mejor comida y estoy segura el mejor lugar para visitar y conocer parte de la inmensidad del Amazonas. Se siente el amor con el que han construido ese hermoso proyecto...María y Manuel gracias por hacernos sentir en familia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Marcela V
Andrea P, Director de Relaciones con Clientes en La Ceiba, Amazonas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Hola Marcela! Nos alegra mucho que te hayas sentido como en casa, hayas disfrutado del Amazonas y de la deliciosa comida de María.

Un saludo especial