Hotels.com
Agoda.com
CheapTickets
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Fui con mis amigas a la reserva Natura Park y fue una experiencia inolvidable!
James, el dueño de la reserva, fue muy buen anfitrión, siempre planeaba actividades para los 6 días que nos quedamos allá. Todos los días fueron muy productivos y la atención de las personas de la reserva fue muy buena, siempre con la mejor disposición para que nos sintiéramos cómodas.
Otra huésped, que iba sola, estaba de cumpleaños y prepararon una celebración sorpresa para ella. Fue un lindo detalle por parte de James.
Recomiendo la reserva porque se puede hacer cualquier plan; te lo van a coordinar allá de forma rápida y fácil. Lo más importante es que uno se desconecta de la civilización y se reconecta con la naturaleza y con uno mismo!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lauarte3
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Fui con mis 4 amigas en diciembre y no pudimos haber encontrado un mejor lugar para quedarnos, James, el dueño, siempre fue muy gentil y estuvo super pendiente de todo lo que necesitáramos y que estuviéramos cómodas. Le comentamos todas las actividades que teníamos pensado hacer, y nos ayudo a organizarlas de acuerdo al tiempo que teníamos disponible. La comida estaba deliciosa y teniamos varias opciones, la habitacion comoda y el paisaje espectacular. Sin duda volveriamos alla. Super recomendadisimooo.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a natiR21
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La reserva natura park, un lugar que superó cualquiera de mis espectativas.
el lugar es un lugar magnífico, te desconecta totalmente y te hace sentir en casa, fui con mi familia y fue una experiencia de verdad inolvidable.
El lugar es asombroso y está lleno de animales y plantas increíbles, todo el staff fue muy amable, James el cual era el encargado fue súper especial y nos hizo sentir en casa, dedicó tiempo en la primera comida de la noche para hablarnos un poco de la reserva y las diferentes actividades que se podían hacer en esta.
Las camas tenían unos mosquiteros súper útiles los cuales evitaron que nos picaran los mosquitos por la noche.
De verdad súper recomendado!!!
Un lugar para todo público con todo tipo de entretenimiento, una piscina natural asombrosa con lodo azul que le hizo un cambio radical (en el buen sentido) a mi piel.
La naturaleza mezclada con el tradicionalismo fue una combinación genial que volvió de mi experiencia con mi familia una experiencia inolvidable que definitivamente nos unió mucho más!
Te desconectas y vives la experiencia.
Vayaaaaaan, cualquier cosa yo me guié mucho por su página en Instagram, se llama @reservanaturapark ✅

Agradécele a marianarA6363ZT
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018

Tuve la gran oportunidad de conocer este maravilloso lugar y me pareció genial, pase unas vacaciones increíbles rodeada de la tranquilidad de la naturaleza y la calidad y gentileza de quienes trabajan allí, y pude deleitarme con su exquisita gastronomía. un excelente lugar.

Consejo sobre habitaciones: Con vista al río las mejores.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Fernanda5512
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue la mejor experiencia que mi familia y yo tuvimos en el Amazonas tiene unos paisajes únicos. La ubicación perfecta y la vista al río es lo más hermoso. Las comidas son deliciosas. La atención por parte del personal es la mejor. Esperamos poder volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Vacation40902271482