Tripadvisor
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

Estuve una semana hospedada y la experiencia fue divina, las habitaciones muy espaciosas y confortables, el menu excelente, esta muy bien ubicado, la gente es muy amable, es un hotel muy familiar lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a delvallegutierrez
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana y la pasamos muy bien. Desde el hotel se puede ir caminando al rodadero, la mejor playa de Colombia y hay transporte fácil y económico a la zona histórica. Habitaciones cómodas y limpias. Personal amable y servicial

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a beto790
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016

Como hotelera quiero comentarle a todos los que piensen en visitar este lugar tan desagradable que se sale de todos los esquemas en instalaciones, servicio, calidad, alimentación y atención. Por desgracia estuve con mi familia para el 31 de diciembre pagando una suma muy importante por la cena de fin de año pues allí nos íbamos a encontrar con mas familiares; eramos en total 21 personas y esto fue lo que paso: al ingreso nos pidieron pagar enseguida pero NO TENÍAN DATAFONO así que mi novio que es extranjero tuvo que salir a un cajero a retirar la plata pues el estaba haciendo la invitación a mi familia, desde la entrada yo me preocupe pues el hotel es de quinta, recargado, lobo, sin nada de gusto. Ingresamos a la tal fiesta en donde la ambientaba una emisora de radio, no se imaginan el estrés que tenia pues todo apuntaba a que era una noche fatal, después llego un grupo vallenato que toco 3 canciones a un grupo de Guajiros dedicada a ellos por orden de la supuesta gerente que tiene pinta de rezandera y asusta con la pinta que se apareció, no habían meseros, no había quien pasara tan si quiera agua a la mesa, terrible, estuve hablando con esa señora y me trato a las patadas diciendo que era otra cultura y que su hotel era de categoría, me grito delante de otros huéspedes. Seguía la noche y llego un mariachi que canto otras tres canciones y se fue, pasamos a la tal cena y era vergonzosa, arroz, papa pure, pollo y un pescado horrible... poste no alcanzo, ni las uvas ahh el vino era vino espumoso, mi novio Italiano dijo eso no me lo tomo nunca porque es lo mas ordinario que pueda ver en vinos. Llegaron las doce, paso esa señora que asusta a su ritual que la verdad daba miedo, se acabo la fiesta pero los guajiros siguieron con la emisora según dicen hasta la madrugada; nosotros nos regresamos a Barranquilla a la 1 de la mañana. Ahhh lo de los animales es lo mas delicado, en la parte de atras del hotel tiene una jaula con animales en cautiverio sin cuidarlos y en las condiciones mas terribles para que la protección de animales vaya e investigue que esta haciendo esa señora en ese lugar. Para rematar no tienen registro nacional de turismo porque lo solicite y que no tenían.

Consejo sobre habitaciones: No cometa el error que cometimos nosotros al llegar a este sitio.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
5  Agradécele a Nancy D
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016

El servicio que recibí fue pésimo, las habitaciones estaban con mal olor, el agua de la piscina es verde no es limpia, los baños son terribles, no cuenta con personal suficiente, y peor aun la dueña trata mal a los huéspedes, es grosera y altanera, en lo personal a mi me grito y falto al respeto por hacerle un reclamo por la cena que estaba desastrosa donde la comida estaba fría donde la gaseosa la envasaron en jarras y al servirla no tenia gas, donde no tenia un solo mesero a mi disposición para pedir agua, cada vez que quería tomar algo debía acercarme a la recepción y lo peor al momento de pagar me dicen que no tenían datafono así que a las 10 de la noche me hicieron salir a buscar un cajero para salir de este sitio tan desastroso, realmente no lo recomiendo en la mas mínimo. malo en todo el sentido de la palabra.

Consejo sobre habitaciones: No se hospede, no pierda su dinero en un hotel como este
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
4  Agradécele a Kata R
Escribió una opinión el 27 de abril de 2013

Es un hotel maravilloso, se siente la naturaleza en cada rincon, lleno de arboles frondosos, que producen una frescura inigualable, tambien hay animalitos maravillosos. El ambiente en general es de una paz y una armonia, que hace olvidar el estres y la contaminacion, de la ciudad en la que cotidianamente hay que trabajar. Club Hotel La Guajira lo maximo!

Fecha de la estadía: abril de 2013
9  Agradécele a Maria Teresa R