Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones con mi familia en la perla del caribe y me aloje en el mejor paraíso terrenal. Excelente servicio en un agradable ambiente familiar que nos conecta con la naturaleza y nos acerca a Dios. Gracias por atendernos y hacer nuestras vacaciones inolvidables

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Diana Marcela L
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel con mi familia, lo mejor del hotel es su alimentación, compre plan con desayunos y cenas, exquisito! La atención del personal muy humana y personalizada. La ubicación es genial, en 5 minutos en taxi llegas a las playas de rodadero. Aunque frente al hotel pasan buses que te llevan al centro. La habitación limpia y lencería en Buenas condiciones. Mi única sugerencia es el agua caliente en las habitaciones. Pero nada de que morir

Fecha de la estadía: octubre de 2016
2  Agradécele a Luis C
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

Muy buen Hotel con el mejor ambiente campestre, es increíble despertarse en las mañanas y escuchar el cantar de las aves. Cada rincón es fascinante, los empleados son atentos y serviciales y la comida muy buena. Le doy 5 estrellas.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Laura Vanessa P
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

Estuve una semana hospedada y la experiencia fue divina, las habitaciones muy espaciosas y confortables, el menu excelente, esta muy bien ubicado, la gente es muy amable, es un hotel muy familiar lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a delvallegutierrez
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana y la pasamos muy bien. Desde el hotel se puede ir caminando al rodadero, la mejor playa de Colombia y hay transporte fácil y económico a la zona histórica. Habitaciones cómodas y limpias. Personal amable y servicial

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a beto790