“El lugar perfecto para desconectar y disfrutar”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungalow -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Punta Colorada, Departamento de Maldonado

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 35 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sonia O
“El lugar perfecto para desconectar y disfrutar”
Se escribió una opinión Hace 4 días para una estancia en noviembre de 2019
NUEVO

Un lugar pensado para desconectar y descansar disfrutando la belleza natural de Punta Colorada. Cada espacio esta pensado hasta el ultimo detalle. Excelente diseño. La piscina es climatizada! La atención es perfecta: Claudia es un amor, Daniela (la propietaria) me trajo unos bombones por mi cumpleaños.
Sin duda volveremos!

Camila F
“Un excelente lugar”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en noviembre de 2019

Increíble estadía, un lugar mágico, único, excelente. Súper limpio, con todo lo necesario para pasar unos días soñados. La habitación equipada con todo lo necesario, a unos pasos de la playa, lo recomiendo 100% ideal para parejas

Florencia...
“Excelencia”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en noviembre de 2019

La verdad que cuando llegamos TODO era exactamente como se ve en las fotos... impecable.
El bungalow es soñado! Una vista increible!
Las instalaciones en general muy cómodas, no falta nada: parrilla, sillones para playa, toallones, reposeras..la cocina super completa.
El pueblo tiene un supermercado chico que tiene de todo asi que muy práctico.
Si buscas una escapada romántica en una playa virgen, CasaMara es el lugar.
SUPER RECOMENDABLE!

Respuesta de la dirección
22 nov 2019
Muchísimas gracias Florencia por tu reseña.
Nos deja felices y ayuda a seguir superándonos para estar en todos los detalles que brinden calidad y confort a nuestro huéspedes. Gracias
Maria Ver...
“Espectacular!”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

Es un lugar espectacular, lleno de paz y tranquilidad. Todo el diseño y las comodidades son increibles. Esta todo muy bien pensado. Lo recomiendo para ir en pareja! La ubicación es perfecta, enfrente a la playa. Vamos a volver a ir seguro!

Mardiber
Ciudad de la Costa, Uruguay
“Lo mejor en Punta Colorada”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

Complejo con inmejorable ubicación y, muy buen diseño y estética de alta calidad.
Recomendable! Solo para parejas.

Carmenavi...
“Impecable”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Desde el primer momento fui muy bien atendida. a los bungalow no les falta nada y la vista es espectacular. Sin duda volveremos pronto.

Respuesta de la dirección
2 nov 2019
Muchísimas gracias Carmen!!
Nos alegra mucho saber tu opinión!
Gracias
Viviana G
“Excelente!!!”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Todo tal cual las fotos, muy modernas, limpias, excelente ubicación, una experiencia muy linda en el complejo y con la atención de Daniela y Claudia.
Súper recomendable!!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2