“Comida en buena compañía en Anzo”
Opinión sobre: El Merendero de Anzo

El Merendero de Anzo
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Anzó
Rango de precios: US$ 9 - US$ 57
Comida: Española
Descripción: El Merendero de Anzo , lugar único por su entorno natural en el Parque Natural de Redes y por su variada oferta gastronómica , destacando especialmente por el cordero a la estaca , el cabrito guisado , carnes de caza y guisos tradicionales de la cocina asturiana , el restaurante dispone de dos amplios comedores y una gran terraza exterior , parque infantil y posibilidad de hospedarse en nuestros alojamientos .
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Precioso sitio para reunirte con familia o amigos. muy buena atención y buena comida..para volver..!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a V9358DPelenag
Escribir una opiniónOpiniones (262)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta este sitio. Suelo ir bastante a menudo porque está en plena naturaleza y, dependiendo de la estación del año, si está buen día puedes deleitar la vista con los cerezos en flor, la maravillosa glicinia que cubre el porche y toda la demás vegetación que rodea el restaurante. En cuanto a la comida, a nosotros nunca nos ha decepcionado lo que hemos pedido. Y cuando hay jornadas de una u otra especialidad siempre intentamos ir. Y eso que vivimos en Oviedo.
Yo se lo recomiendo a todos mis conocidos, sobre todo si tienen niños. Hay una pequeña zona habilitada para ellos que está genial.

Agradécele a 372beatrizf
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Igual que si fuera tu casa, da gusto estar al calor de las chimeneas en invierno y la decoración es una maravilla. En verano, da gusto estar en su terraza al aire libre con la sombra de sus cerezos. El servicio de los camarer@s un lujo, están constantemente atentos d cualquier persona. La comida variada y al alcance de cualquier bolsillo

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 555juancarlost
Salussolo, Dueño en El Merendero de Anzo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Muchas gracias , es un halago por su parte y ello nos compromete aún más con un buen servicio a nuestros clientes . Un saludo

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Para mi es un de mis sitios de visita obligada cada vez que puedo estar en mi querida Asturias. Buena comida, marco incomparable en medio de la naturaleza y pensando en los niños un espacio que hasta loa mayores disfrutamos. Y por supuesto la familia que lo lleva que esta siempre pendiente a todo. Recomendable 100%.

Agradécele a Z1153OFgabrielam
Salussolo, Dueño en El Merendero de Anzo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Muchas gracias, encantados con vuestra visita , seguiremos dando lo mejor de nosotros en atención a nuestros fabulosos clientes . Un saludo

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Escribo comentarios desde el año 2015 y nunca falto a la verdad,voy a contar tal cual lo que paso,llagamos a las tres y media previa reserva,nos traen la carta viene reflejado menu del dia,menu festivo 17euros,menu especial redes 22euros,le preguntamos al camarero y nos dijo lo que habia de menu,nos decidimos por el,arroz caldoso que estaba pasado y frio,embutidos ibericos con chorizo verde sin curar y el resto de embutido normal y escaso,cabritu normal con un justo aprobado,cachopos de setas muy normalitos y tarta de queso con poco sabor.Cuando pedimos la cuenta nos cobran 22euros por menu y nos dicen que es ese precio porque hoy no tenemos menu festivo,lo primero si no tienes menu festivo un domingo cuando lo tienes,segundo el camarero no nos comento nada que no habia ese menu y adivinos no somos y tercero el supuesto responsable nos contesta,la culpa fue del camarero,ni para mi ni para vosotros os cobro 20euros y le decimos que no,era lo que faltaba regatear para comer,que se coma mejor o peor lo respeto siempre,con NO VOLVER tienes suficiente,pero que me engañen no y regatear menos,gracias a DIOS no andamos pidiendo por el mundo,si de mano nos dicen no tengo menu festivo,comemos a la carta y punto como hacemos casi siempre pero no me intentes timar,era uno de los unicos sitios que nos quedaba por conocer por la zona pero nos salio rana,EN FIN...sera por sitios.

1  Agradécele a loureed15

Gracias por su opinión, parece ser que hubo un malentendido en cuanto al precio del menú que estaba escrito en la pizarra 22 eur menú especial Redes , pese a que miraron detenidamente la carta , tan sólo se fijaron en lo que costaba el menú festivo que ese día no quedaba , 17 eur, fueron cuatro personas , ponen al camarero en una situación un tanto desagradable y decide cobrarles 17 eur por el menú , esto es cinco euros menos por menú , bien no voy a cuestionar su exquisito paladar más permítame que sus adjetivos referentes a nuestro establecimiento nos los repartamos pues la verdad es siempre muy subjetiva, nos quedamos con “batalladores “ que es compromiso con la satisfacción de nuestros clientes , el otro para usted solita “señora” . Un saludo