“Magnifico!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Algarrobo Costa, Algarrobo, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
monimonit...
Málaga, España
“Magnifico!”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en junio de 2018

Es un piso perfecto,es cómodo,acogedor y muy muy limpio. Los dueños son súper atentos y amables. La playa está a un paso.Es ideal para descansar!!

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 jun 2018
Muchas gracias por su opinión. Nos alegramos que hayan escogido nuestro apartamento para pasar estos días. Muy comunicativos y han dejado todo muy limpio.
pelusitah...
Huelva, España
“!relax al lado de la playa!”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en mayo de 2018

El apartamento es muy bonito y acogedor,la limpieza de 10 y justo a escasos metros de la playa,los dueños encantadores y te ayudan y aconsejan en todo,totalmente equipado, hemos desconectado al 100x100! Volveremos

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 jun 2018
Muchas gracias por su opinión. Ha sido un placer tenerlos como huésped. Recomendable
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2