“MEJOR IMPOSIBLE !”

BaoBaB Beach House
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Algarrobo Costa
Rango de precios: US$ 6 - US$ 45
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Fuimos a pasar el día y todo fue de 10! El almuerzo delicioso, los postres riquísimos, caseros 100% y el trato excepcional!
Sin duda, para repetir y súper recomendar!
Feliz de haber descubierto este lugar con tanto encanto, en el que se aprecia que todo lo que hacen, lo hacen con AMOR!!!

Agradécele a Lola J
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bueno, comida de gran calidad. Merece la pena la visita además muy bien decorado. Camareros muy majos, y respecto de las medidas higiénicas todo muy limpio y cuidado. Recomendable al cien por cien.

Agradécele a 234carlosr
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato de 10, camareros muy amables, la comida muy bien, el sitio es muy agradable, fuimos a cenar y el salon nos resultó súper acogedor, volveremos. Recomiendo los woks y los postres caseros, mi preferida la tarta de queso.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a alem967