“Buen sitio para desconectar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamentos INTERCENTRO

Salón
Terraza
Jardín
Registro Apartamentos Turísticos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 3
Algarrobo Costa, Algarrobo, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Holandés primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Buniel
Burgos, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Buen sitio para desconectar”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado en una semana genial todo han sido facilidades desde el momento que llegamos hasta el día que salimos. Alquilamos un estudio las vistas perfectas sólo un par de cosillas a mejorar casi sin importancia las toallas deberían ser un poco más grande y el cambiar la tv por una un poco más moderna. El resto todo genial es más hasta el sofacama resulta cómodo para dormir un adulto cosa que es de agradecer. Otra de las cosas que me pareció genial es que para entrar a la piscina sea con llave sólo le pongo un pero no disponen de tumbonas pero vamos no le doy la mínima importancia. La zona es genial buen clima el paseo marítimo tienen de todo los supermercados los tienes cerca sin necesidad de usar el coche. Volveremos seguro

poison993
Casarrubios del Monte, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“buena relacion calidad-precio”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

alojamiento basico pero agradable.la atencion es muy buena.en mi caso me sustituyeron el ventilador antiguo estropeado por uno nuevo en medio dia.En la piscina de la urbanizacion se esta genial,los jardines bonitos y super cuidados rodeado de restaurantes y chiringuitos.junto al pequeño paseo maritimo de lalocalidad.un supermercado a 2minutos andadndo.volveria en caso de hacerlo a algarrobo costa

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: jardines y piscina
Lo que menos le ha gustado: colchones de muelles y television
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
Jesus P
Villarramiel, Castilla y Leon, Spain
“se puede mejorar”

se puede mejorar.
situacion inmejorable.Lugar muy agradable.
se puede mejorar(aire acondicionada,con lo que se podrian cerrar las ventanas para el ruido.La television,las hay baratas y planas,internet)
Pero en lineas generales,muy bueno

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el sitios,el entorno
Lo que menos le ha gustado: no tiene aire acondicionado y hacia mucho calor
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Matlagare...
SAN JOSE DE LA RINCONADA, Andalucía, Spain
“Muy buen apartamento y sitio”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Yo estuve 10 días en el algarrobo costa y lo pasamos muy bien, muy cerca de la playa, se veía desde la ventana y una piscina muy grande. Nos atendieron muy bien todo el mundo, volveremos el año q viene seguro.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo cerca de la playa y la piscina lo grande q es
Lo que menos le ha gustado: Por decir algo las piedras en la playa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Eduardo O
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Un año mas, todo perfecto. Incluso entrando en domingo con la oficina cerrada, nos dejaron las llaves en Dolce Vita (por cierto, los mejores helados de la costa del sol).
Como siempre Carlos super-amable y servicial; los socorristas de la piscina encantadores...y esos jardines...un pequeño paraiso.
Despues de tantos años...VOLVEREMOS

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Isidoro G
“Bastante bien”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

El apartamento y la situación estupendo y sobretodo tantas zonas verdes y muy bien cuidadas, varios bares , restaurantes, cafeterías y dos chiringuitos estupendos.
Lo recomiendo y creo que volvere

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que menos le ha gustado: Quizas que la playa no es de arena fina
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Carlos
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2008

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2