“Departamento con hermosa vista al valle”

Opinión sobre: The View

Terraza
cocina
baño 2
cuarto principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Pilas, Alajuela, Provincia de Alajuela

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Josue v
“Departamento con hermosa vista al valle”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020

El apartamento tiene estilo y es acogedor, se puede observar la vista panoramica desde la cama en cada habitación. Fue muy relajante quedarse dormido viendo las luces del valle, y en la mañana se puede observar un espectacular amanecer saliendo detrás de dos importantes volcanes de Costa Rica. Los anfitriones son muy amables y estuvieron atentos a cualquier necesidad nuestra. Está muy cerca del tour de café Doka estate y Hacienda Alsacia Starbucks, además queda carretera al volcán Poás (duramos 30 minutos aprox en llegar) y a la catarata de la Paz.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2