“Una pena que un sitio tan encantador tenga un servicio tan malo”
Opinión sobre: Cal Tatano

Cal Tatano
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Orrius
Rango de precios: US$ 23 - US$ 47
Descripción: Somos una familia sencilla que hace de su cocina casera las delicias de nuestros clientes! Ofrecemos una gran variedad de productos frescos (carnes, pescados, mariscos, guisados y otras especialidades).
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El sitio esta muy bien. Es ideal para ir a desayunar si vas en bici o de excursion. Una terraza sombreada por los árboles. La comida correcta (podria ser mucho mejor), lásatima del allioli de batalla y un vino de la casa es de aquellos q solo puedes tomar con gaseosa. Malo no, lo siguiente.
Pero el sitio valdría la pena si no fuera por el servicio. No quiero generalizar, pero el camarero que nos toco (creo que es el dueño) es de lo peor. Maleducado (ni un gracias, ni por favor, ...), llega con una libreta y nos dice que queremos, sin darnos la carta ni nada parecido, nos insiste varias veces que tengamos claro que en una hora tenemos que salir y con unas formas totalmente fuera de lugar. El problema es que es la segunda vez que vamos y siempre nos toca él. Asi que no tendremos más remedio que no volver nunca más. Una pena (o no).

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Cabrils1962
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar emblenatico en Orrius, comida buena, calidad-precio muy bien, buen servicio a pesar de estar lleno, personal amable, correcto y cercano. Buen ambiente, terraza con árboles muy acertada. Precio muy correcto, hay pàrking.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a PEGGI58
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento, acudimos recomendado por un amigo. Abrían después de unas vacaciones obligadas y la experiencia fue estupenda. Nos dejamos asesorar por el dueño y no nos falló. Ensalada, caracoles y boquerones fritos y de segundo lubinas y vedella amb os espectacular. Varios postres.
Volveremos seguro . Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a 714kikem
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Normal, para no repetir!
Paella y fideuá tiene que ser por encargo. No hay pasta, no tienen menú infantil o algo para niños que no sean croquetas con patatas. La tabla de embutidos, para la calidad de embutidos que son es carísima (a peso...)
El entrecot es bueno. Servicio lento.
No lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a christianv507
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

En estos tiempos de aire libre el restaurante dispone de una terraza sombreada por densos árboles que es muy agradable. La comida muy rica. El fin de semana no tienen menú pero todo estaba riquísimo. A destacar las almejas en salsa, el bacalao y las lionesas. El personal muy amable, atento y rápidos.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a CataCabrils