“DECEPCIONANTE”
Opinión sobre: Cafeteria-Taperia Beiramar

Cafeteria-Taperia Beiramar
Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en Carril
Comida: Mariscos, Española
Descripción: Especialista en desayunos, roscas, empanadas, pan y pasteles.
Descripción: Especialista en desayunos, roscas, empanadas, pan y pasteles.
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2020

Fuimos a Carril, sábado noche, como es normal y en pleno septiembre te puedes pasar tres horas buscando sitio para poder cenar algo. Dimos con la Cafetería Tapería Beiramar, porque era la única que tenia alguna mesa libres, la camarera bien, pero con matices, nos colocó el mantel de papel, nos preguntó que íbamos a tomar aparte de la bebida, le pedimos unas almejas a la marinera, pero las que nos puso desde luego no son ni mucho menos las que le han dado fama a esta parroquia, pequeñas y la salsa les sacaba todo el sabor a mar que podían tener, unos berberechos, que por el tamaño, debería estar prohibido cogerlos hasta que crecieran un poco más y luego pedimos una ración de raxo, y nos trajeron una de picadillo que nos comimos porque ya no era hora de esperar mas. A todo esto, y mientras nos servían la comida observé que a la mesa de al lado les pusieron el mantel que la camarera traía bajo el brazo, empapándose del "aroma" sobaquil, que era por donde lo traía sujeto.De esa mesa vi que le devolvían las navajas que habían pedido pero ignoro el porqué. En mitad de la comida pedimos dos cervezas mas y nos las trajeron cuando ya habíamos acabado de cenar, después de esperar y esperar por ellas, no había tanta gente como para que tuviesen que tardar tanto en traer las cosas, aunque en favor de la camarera, tengo que decir que hacía todo lo que podía, a veces una señora que debía ser la dueña, traía algún plato a alguna mesa, para aliviar la espera.Cuando pasó por la nuestra le pregunté si aquellas almejas que nos habían traído eran de allí de Carril, me dijo muy segura que sí, y aunque no lo dudo, creo, como dije al principio, que no eran las propias para dar fama a un lugar como aquel. Cinco personas éramos y opinamos que a ese lugar no volveríamos a ir ni de invitados y por supuesto no recomendaríamos.

1  Agradécele a GuillermoBurgos
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en la terraza de este bar. Muy bien atendidos. Camarera muy simpatica i gran actitud. Pedimos almejas de carril marinera i pulpo feira. Burnas raciones.Todo muy rico. No entiendo xq le ponen colorante a la marinera. X eso no 5estrellas. Calidad precio genial

3  Agradécele a 255jmrb
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Mi opinión es con referencia calidad precio, y por ello lo pongo como muy bueno, pero lo que mas me agradó fue la atención recibida por una camarera llamada Andrea; eso hoy en día cada vez es mas difícil de encontrar ya que son menos los camareros que te sirven con una sonrisa y con carácter agradable. Comimos zamburiñas (mejor dicho volandeiras) con una salsa bastante sabor a limon lo que le quitaba bastante el sabor (pero bueno esto por gustos,luego berberechos no muy grandes (pero por el precio tampoco se podía pedir que fueran grandes), luego lo famoso de Carril, sus almejas, bien de sabor y buena salsa para mojar el pan, luego pulpo, tambien muy rico y acabamos con calamares fritos también con buen sabor. El vino casero muy bueno. Si van a Carril es un buen sitio para comer, seguro que los hay con mas calidad pero tambien mas caros.

1  Agradécele a titosvigo
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 personas y todo muy bueno.Hemos comido de raciones, las zamburiñas espectaculares. El arroz con marisco muy bueno. Pero tengo que ponerle un pero al arroz. Ya que hemos esperado media hora, que no nos ha importado... No lo hagáis con arroz del que no se pasa!!! Por lo demás, todo muy bien!!! Volveremos!!!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a josemanueld2269
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020

Mis dos estrellas son única y exclusivamente por la labor de cocina. El tamaño de los platos y su preparación era acorde con los precios de la carta. Pedimos croquetas (precocinadas), tortilla (las patatas duras y sabor a quemado a pesar de estar el huevo poco hecho), el jamón asado (lo mejor, muy rico) y una ensalada mixta. Los platos salieron bastante rápido.
Había 3 camareras para un total de 9 mesas (3 dentro y el resto en terraza)... Pues hasta el cocinero tuvo que sacar platos a la mesa si querían sacar el servicio adelante.
Cuando llegamos, nos sentaron en una mesa sucia -estando en tiempos de COVID 19-. Al pedir el primero de los platos, la camarera -una chica rubia con tatuajes en los antebrazos- nos dijo "esto es una tapería, los platos son todos para compartir" (insisto en el tema Covid... Ese comentario sobraba). Nos trajeron la comida en tiempo normal... Pero después se desentendió por completo de la mesa. Tuve que ir a preguntarle si había café y/o postre. Y luego tuvimos que levantarnos a pagar en la barra porque no nos daban traído la cuenta.
Como anécdota diré que cuando la camarera nos recogió la mesa preguntó qué tal la comida, éramos 4, sólo contestó 1 de nosotros con un "bueeno....", la camarera contestó un "muy bien entonces, perfecto". Esto noa hizo bastante gracia.
Creo que el servicio es claramente muy mejorable y que hay mejores opciones por la zona, de hecho, fuimos porque era el menos lleno de la zona.
Ni repito, ni lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Elisa B