“Agradable sorpresa ”
Opinión sobre: Cafeteria-Taperia Beiramar

Cafeteria-Taperia Beiramar
Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en Carril
Comida: Mariscos, Española
Descripción: Especialista en desayunos, roscas, empanadas, pan y pasteles.
Descripción: Especialista en desayunos, roscas, empanadas, pan y pasteles.
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

En la época que vivimos, estando todo cerrado, y lo que había abierto a tope de gente, paramos en un local con más aspecto de despachar hamburguesas que otra cosa. Sin ser un restaurante en el concepto que tenemos de tal, nos encontramos con una carta bastante amplia donde no faltan las almejas, como no podía ser de otro modo en carril, además en cuanto llegó el servicio, las sugerencias fueron numerosas y todas hablaban del marisco que tan excelente resulta por estas latitudes.
En general una propuesta que sorprende dentro de la humildad del local. La cocina muy bien en lo que probamos. El precio ajustado.
Dos apartes merecen el servicio, unas chicas con una amabilidad y simpatía desbordante y, a mi humilde entender, que es poco, el albarino de la casa que es muy afrutado y, para los que nos supone un problema el grado de acidez, este está genial.
Para repetir.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a manolo_huer
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una vez más como cada viaje que hacemos por la zona, hicimos la parada obligada a comer, y como siempre no defraudó para nada, siempre que te dejes asesorar por el personal que son encantadores y muy atentos, así como el dueño que está muy pendiente en todo momento.
La calidad excelente y la cantidad maravilloso, a nosotros nunca nos han defraudado aquí y sin duda repetiremos en próximas visitas

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a luiscarlos214
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2020

Fuimos a Carril, sábado noche, como es normal y en pleno septiembre te puedes pasar tres horas buscando sitio para poder cenar algo. Dimos con la Cafetería Tapería Beiramar, porque era la única que tenia alguna mesa libres, la camarera bien, pero con matices, nos colocó el mantel de papel, nos preguntó que íbamos a tomar aparte de la bebida, le pedimos unas almejas a la marinera, pero las que nos puso desde luego no son ni mucho menos las que le han dado fama a esta parroquia, pequeñas y la salsa les sacaba todo el sabor a mar que podían tener, unos berberechos, que por el tamaño, debería estar prohibido cogerlos hasta que crecieran un poco más y luego pedimos una ración de raxo, y nos trajeron una de picadillo que nos comimos porque ya no era hora de esperar mas. A todo esto, y mientras nos servían la comida observé que a la mesa de al lado les pusieron el mantel que la camarera traía bajo el brazo, empapándose del "aroma" sobaquil, que era por donde lo traía sujeto.De esa mesa vi que le devolvían las navajas que habían pedido pero ignoro el porqué. En mitad de la comida pedimos dos cervezas mas y nos las trajeron cuando ya habíamos acabado de cenar, después de esperar y esperar por ellas, no había tanta gente como para que tuviesen que tardar tanto en traer las cosas, aunque en favor de la camarera, tengo que decir que hacía todo lo que podía, a veces una señora que debía ser la dueña, traía algún plato a alguna mesa, para aliviar la espera.Cuando pasó por la nuestra le pregunté si aquellas almejas que nos habían traído eran de allí de Carril, me dijo muy segura que sí, y aunque no lo dudo, creo, como dije al principio, que no eran las propias para dar fama a un lugar como aquel. Cinco personas éramos y opinamos que a ese lugar no volveríamos a ir ni de invitados y por supuesto no recomendaríamos.

1  Agradécele a GuillermoBurgos
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en la terraza de este bar. Muy bien atendidos. Camarera muy simpatica i gran actitud. Pedimos almejas de carril marinera i pulpo feira. Burnas raciones.Todo muy rico. No entiendo xq le ponen colorante a la marinera. X eso no 5estrellas. Calidad precio genial

3  Agradécele a 255jmrb
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Mi opinión es con referencia calidad precio, y por ello lo pongo como muy bueno, pero lo que mas me agradó fue la atención recibida por una camarera llamada Andrea; eso hoy en día cada vez es mas difícil de encontrar ya que son menos los camareros que te sirven con una sonrisa y con carácter agradable. Comimos zamburiñas (mejor dicho volandeiras) con una salsa bastante sabor a limon lo que le quitaba bastante el sabor (pero bueno esto por gustos,luego berberechos no muy grandes (pero por el precio tampoco se podía pedir que fueran grandes), luego lo famoso de Carril, sus almejas, bien de sabor y buena salsa para mojar el pan, luego pulpo, tambien muy rico y acabamos con calamares fritos también con buen sabor. El vino casero muy bueno. Si van a Carril es un buen sitio para comer, seguro que los hay con mas calidad pero tambien mas caros.

1  Agradécele a titosvigo