“No recomendable”
Opinión sobre: Cafeteria-Taperia Beiramar

Cafeteria-Taperia Beiramar
Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en Carril
Comida: Mariscos, Española
Descripción: Especialista en desayunos, roscas, empanadas, pan y pasteles.
Descripción: Especialista en desayunos, roscas, empanadas, pan y pasteles.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Tardaron una hora en servirnos, ni siquiera se disculparon, solo cuando les recriminamos la situación.
Por otra parte la calidad de la comida es bastante mediocre y la carta ofrece muy poca variedad.
La mezcla de pulpo, gulas y almejas no está conseguida.
No recomendaría este restaurante en ningún caso; servicio malo y calidad bastante mejorable

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Roygran
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer y hemos quedado muy descontentos. Las almejas estaban completamente frias. Las camareras despistadas, lentas y muy poco profesionales. Teniamos q esperar a q los platos salieran del lavavajillas, mientras la comida enfriaba. Nos hemos ido sin tomar el postre por la lentitud del servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a monym2015
Se escribió una opinión 20 de julio de 2021

Hemos ido a comer en familia y nos han tardado casi hora y media en servir un menú del día que suponemos que ya tendrían hecho, comida de calidad que deja mucho que desear , camareras amables pero muy despistadas.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a margaritasM3202EJ
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

En la época que vivimos, estando todo cerrado, y lo que había abierto a tope de gente, paramos en un local con más aspecto de despachar hamburguesas que otra cosa. Sin ser un restaurante en el concepto que tenemos de tal, nos encontramos con una carta bastante amplia donde no faltan las almejas, como no podía ser de otro modo en carril, además en cuanto llegó el servicio, las sugerencias fueron numerosas y todas hablaban del marisco que tan excelente resulta por estas latitudes.
En general una propuesta que sorprende dentro de la humildad del local. La cocina muy bien en lo que probamos. El precio ajustado.
Dos apartes merecen el servicio, unas chicas con una amabilidad y simpatía desbordante y, a mi humilde entender, que es poco, el albarino de la casa que es muy afrutado y, para los que nos supone un problema el grado de acidez, este está genial.
Para repetir.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a manolo_huer
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una vez más como cada viaje que hacemos por la zona, hicimos la parada obligada a comer, y como siempre no defraudó para nada, siempre que te dejes asesorar por el personal que son encantadores y muy atentos, así como el dueño que está muy pendiente en todo momento.
La calidad excelente y la cantidad maravilloso, a nosotros nunca nos han defraudado aquí y sin duda repetiremos en próximas visitas

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a luiscarlos214