“Busca otro lugar para comer.”
Opinión sobre: Cafeteria-Taperia Beiramar

Cafeteria-Taperia Beiramar
Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en Carril
Comida: Mariscos, Española
Descripción: Especialista en desayunos, roscas, empanadas, pan y pasteles.
Descripción: Especialista en desayunos, roscas, empanadas, pan y pasteles.
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Querido turista, si lees esto buscando un lugar donde comer en Carril...presta atención:

Tras leer valoraciones anteriores, nosotros nos decidimos por esta tapería y bueno, dadas las buenas referencias de este lugar...o cambiaron de dueño o fuimos en un mal día.

La comida fue penosa porque las famosas almejas de Carril, aparte de sosas, venían con la salsa quemada; las croquetas eran congeladas; la zorza estaba negra de haberse pegado a la sartén y las patatas raras (como fritas varias veces).

De verdad, en Galicia sabemos dar muy bien de comer, pero este no es el sitio más adecuado.

Aparte de la pésima calidad, reseñar la atención lenta y penosa. Comimos en las fuentes porque se olvidaron de traer los platos, segundas bebidas que había que pedir varias veces y que llegaron cuando íbamos a pagar. La cuenta mal hecha con las bebidas que no llegamos a tomar.

Alguien vino a pedir disculpas, pero nos fuimos mal comidos y con rabia de que el turista piense de que en Galicia se come así de mal.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Con tapa e
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos decantamos por la pinta que tenía la comida de las mesas y no nos equivocamos. Todo estaba muy rico, especialmente las almejas a la marinera. El chico que nos atendió era muy majo y su compañera también. Por poner alguna pega decir que los bocadillos tardaron en salir y venían algo escasos por dentro. Por lo demás, genial.

Agradécele a Meencantaviajaar
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Solo con sentarse a ver pasar la vida del pueblo Carril merece la pena. La comida está bien y la atención es buena

Agradécele a RIVIDO
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021

Comida estupenda y una atención inmejorable. Eramos 15 comensales y salimos encantados. Todo riquísimo. Súper recomendable.

Agradécele a Molaaaaaa
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Tardaron una hora en servirnos, ni siquiera se disculparon, solo cuando les recriminamos la situación.
Por otra parte la calidad de la comida es bastante mediocre y la carta ofrece muy poca variedad.
La mezcla de pulpo, gulas y almejas no está conseguida.
No recomendaría este restaurante en ningún caso; servicio malo y calidad bastante mejorable

Agradécele a Roygran