Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
eDreams
US$ 68
Ver oferta
ZenHotels.com
FindHotel
Agoda.com
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Preciosa decoración, comodidad y tranquilidad absoluta, buena ubicación, buen desayuno y cena, piscina cubierta y un bar muy coqueto, con mucha personalidad. Los dueños son muy muy amables. No se le puede poner una pega, deseando volver!

Consejo sobre habitaciones: Disfrutad, es un sitio estupendo!
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a elenazgz
Escribió una opinión el 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy a gusto, la habitaciones muy confortables y la terraza un lujo, el desayuno completo, el trato muy agradable y familiar, con muchos detalles. Muy cerca de Reinosa, Fontibre y del campo, NO llegamos a bañarmos en la piscina pero es muy amplia. Tiene terrazas donde sentarse y relajarse.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a U8119ZHangelm
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Un muy buen hotel rural con buen comedor y todo cuidado al detalle. Estuvimos una noche para ir a esquiar a Alto Campoo. la habitación una suite familiar, la estancia muy cómoda y el personal super amable, baño completísimo, cocina en la habitación. Con ver como era el desayuno y como esta atendido damos por supuesto que la cocina es una maravilla, pero volveremos a probarlo seguro. Perfección en la normativa COVID19

Consejo sobre habitaciones: seguro que cualquiera es buena
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Luciano095
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, mejorando las opiniones que habíamos leído de otros viajeros.
La atención del personal,las medidas covid, la habitacion, el restaurante, la terraza, la cafetería, el entorno ..... TODO DE 10.
El mejor alojamiento de la zona de Reinosa sin duda

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Enrique U
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días la última semana de agosto. Nada más llegar te sorprende lo bonito que es, pero cuando lo ves por dentro te gusta aún más. Las estancias comunes son más clásicas, con muebles muy bonitos recuperados; las habitaciones en cambio son modernas y con detalles muy cuidados. Han hecho un trabajo espectacular conservando la estructura y la esencia del sitio.

Los controles de sanidad son correctos tanto en la limpieza de las habitaciones como en los desayunos.

Fuimos con nuestro bebé y los dueños estuvieron encantadores y pendientes de nuestra comodidad. Lali prepara unos desayunos de 10, súper completos y abundantes y la comida también está estupenda, recomendamos disfrutar de los desayunos y de alguna cena en la estancia.

El pueblo es muy pequeñito, a pocos kilómetros de Reinosa y de Alto campoo, por lo q es un sitio muy tranquilo, nosotros era lo q íbamos buscando.

Teniendo en cuenta el entorno, tenemos muchas ganas de disfrutarlo en invierno con nuestros amigos.

Recomendadisimo, ojalá podamos volver pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a CMS2205