“Para repetir ”

Rango de precios: US$ 21 - US$ 71
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Al norte de isla el chef David Reartes abre las puertas de Cana Pepeta, el que será su segundo restaurante con la idea de recuperar la esencia de una casa payesa ibicenca construida hace cinco siglos y con un centenar de años de historia gastronómica en la isla. El concepto de Cana Pepeta queda definido en una cocina “saludable” donde se sitúa como referente el producto local y en su mayoría orgánico con un hilo conductor de gran relevancia como es el fuego cuya finalidad es conseguir que un producto de excelente calidad en brasa adquiera todo el protagonismo que merece con inigualables matices. Las riendas del fuego serán guiadas por Martín Vázquez, conocido coloquialmente entre sus compañeros de oficio como “chef del fuego”, uno de los grandes en la isla con quien el restaurante adquirirá una personalidad inequívoca creando tendencia en la brasa. La diversidad de ambientes que ofrece éste lugar repleto de frescura y naturalidad viene de la mano de Anita Reartes cuidando cada det
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! La comida espectacular y el servicio inmejorable! Será un fijo en nuestras futuras visitas a Ibiza.
Saludos desde Zgz

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Velickovik
Escribir una opiniónOpiniones (156)

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

Nos pedimos dos entrantes y un principal. Carísimo para la poca cantidad que había. No he comido peor en toda Ibiza, definitivamente. Pescado servido y congelado, obviamente cuando nos lo trajeron se nos habían quitado las ganas. Dicen que es fresco pero no se lo creen ni ellos.
Verduras frías, y cantidades muy escasas.
NO VOLVEMOS Y RECOMENDAMOS NO IR.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Lucia_as796
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Sin duda, los mejores planes son los improvisados. Regresábamos de ver una de las mejores puestas de sol en Benirrás, y conduciendo por la carretera vimos un restaurante que nos llamó la atención por su encanto y las lucecitas que hay en la terraza. Paramos y tuvimos la gran suerte de tener una mesita para dos, justo al lado del cantante en directo! Desde luego, fue todo un acierto!!! Un ambiente muy acogedor, el restaurante es muy bonito. La gastronomia nos encantó, seguimos las recomendaciones del staff y acertaron: pescado fresco del dia buenísimo! La música de fondo hizo quetvieramos una velada romántica que siempre recordaremos con mucho cariño. Lo recomendamos sin duda como un must en Ibiza!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a SandraM8299
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Almuerzo delicioso, muchos platos
riquisimos y presentados de la mejor forma. Un servicios top. Nos hemos quedado mucho tiempo y la experiencia ha sido exelente. Volveremos a menudo. En hora buena

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a matrixxx03
canapepetaibiza, Propietario en Cana Pepeta, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

¡Qué honor! Muchas gracias y hasta pronto!

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Vinimos a comer mi pareja y yo, la verdad que el sitio es muy bonito, con una estufa de leña, que a 23 Febrero se agradece, los chicos que nos atendieron que muy amables y atentos con nosotros, nos ofrecieron un aperitivo de aceitunas y un ‘alioli’ acompañado de palitos de pan, que estaba bien, pedimos Steak Tartar de primero, estaba bueno de sabor pero por 19€ no venía ni con palitos, ni pan, ni nada para acompañar, de segundos elegimos Bacalao y fue una gran DECEPCIÓN, 24€ por un simple trozo que no pasaba los 4 dedos de ancho, encima de una cama de ‘cebolla’. Sin nada más de acompañamiento. Después de 20 min esperando por el postre, una crema de mascarpone, que no llegaba, pedimos la cuenta, nos trajeron el postre como invitación y la cuenta. 85€ por un entrante, 6 cañas y dos platos principales!!! Precios desorbitados por tan poca cosa. No volveremos, ni recomendaremos este sitio a nadie, por 85€ habríamos comido un bon bullit de peix en cualsevol puestu.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 864anandab