Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020

Un lugar mágico rodeado de la paz que le hace falta al mundo. Salvaje, libre y lleno de cantares mágicos.. un lugar para descansar y reflexionar pero sobre todo para volver a vivir algo único.
Buen servicio, buena comida y lindos paisajes.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a dianabA748XL
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020

Es genial ver como en un lugar entre lazan la ciencia y la cultura, aprendí mucho, descanse y sobre todo disfrute mi estadía. La reserva es perfecta para quien quiera conocer del llano, su biodiversidad y su cultura, o para quien solo quiera descansar. Por cierto la comida es deliciosa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Navigate242402
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020

Bello lugar donde puedes ir con familiares, amigos o por motivos investigativos, ofrece un gran servicio gracias a su infraestructura, las habitaciones son muy cómodas y hay espacios para grupos grandes, se pueden hacer diferentes actividades como por ejemplo senderismo, avistamiento de aves y otro tipo de animales como los monos aulladores, lo cual a mi particularmente me pareció una gran experiencia, ya que en horas de la mañana o de la tarde se escucha sus sonidos de gran potencia desde la finca, estando ellos a una distancia moderada de este lugar, además sorprende su tamaño en comparación con el volumen del sonido que emiten. La calidad del servicio es excelente ya que cada una de las personas son muy amables y siempre están atentos de las necesidades de los visitantes.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a LuisaF_Rojas
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

No conocía el llano como tal, pero este viaje hizo que no solo conociera sino que me enamorara de este territorio mágico.
Excelente lugar para ir, disfrutar conocer de su diversidad y descansar de la ciudad.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AlejandraP290
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

Desde hace mucho tiempo no visitaba un lugar en los llanos de colombia, en donde conviviera la ciencia y la cultura en un solo lugar. La atención fue excelente y los caballos ni decir. les recomiendo que visiten la palmita. adicionalmente puedes conocer otras reservas alrededor :)

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia