Los precios más bajos para tu estadía
US$ 38
TravelocityUS$ 37
Vio.comUS$ 37
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2022

Excelente atención e instalaciones. Aceptan mascotas. Habitación confortable y espaciosa. En la terraza se puede practicar Yoga o cualquier otra actividad física. El servicio de restaurante es bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a leonelhrodriguezm
Ana Maria, Director General en Hotel Anamela, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2022

Para nosotros es un gusto poderlos atender. Lo esperamos en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022

Tenia reserva del 15 al 19 de Mayo. No pude llegar el día 15 sino hasta el 17, pero cuando llegue ya habian liberado la reserva. Nunca me notificaron, y no habian habitaciones disponibles para la fecha del 17 al 19. Creo el hotel pudo comunciarse conmigo el mismo 15 para confirmar si la reserva se tomaría o no.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dianavargas2022
Ana Maria, Director General en Hotel Anamela, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2022

Buen día señora Diana. Sus reservas las gestiona directamente la agencia que su empresa tiene contratada y no nos reporta ninguna reserva realizado por ellos en nuestras plataformas para las fechas que usted indica. Nosotros dependemos de la información que ellos envían para poder garantizar su reserva. La próxima vez por favor comunicarse con ellos para que no vuelva a tener inconvenientes.Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

Espectacular, me sentí como en casa, todo amplio, limpio, con calidad y excelencia. Desde la llegada, en la recepción el personal fue respetuoso y amable. El ascensor es un súper servicio, especialmente cuando uno viene cansado, con muchas maletas y su habitación exige subir escaleras. La habitación amplia, aseada, tendidos, almohadas y colchón de calidad, baño impecable y moderno. El servicio de restaurante excelente, cada plato bien preparado, bien servido y el servicio del personal maravilloso. La verdad, una excelente experiencia para estar fuera de casa. Gracias a sus dueños y todo el equipo de colaboradores, hacen un trabajo con excelencia. Única observación, arreglar la puerta de acceso al comedor.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mavicmoreno
Ana Maria, Director General en Hotel Anamela, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2022

Buenas tardes. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro servicio y de nuestras instalaciones. Son sus opiniones las que nos ayudan a mejorar día a día. Esperamos que nos vuelva a visitar. Saludos.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

Excelente servicio, el lugar precioso, la comida variada, deliciosa y generosa, la piscina y zonas húmedas súper aseadas, las camas muy cómodas, servicio de lavandería rapidísimo, muy buena elección, volvería una y mil veces más.

Agradécele a Sacabeto_1

Buen día. Para nosotros es un gusto poderles ofrecer el servicio que ustedes esperan. Una y mil veces estaremos felices de recibirlos. Lo esperamos en una próxima oportunidad. Nos alegra contar con sus comentarios.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2022

Excelente atención. El aseo y organización de las habitaciones brinda confort para disfrutar del clima en el municipio. Pudimos disfrutar de planes turisticos ofrecidos por el Hotel, excelentes que nos permitieron conocer la cultura y el paisaje llanero.

Agradécele a altergeorge

Buenas tardes. La mejor recompensa es hacer que ustedes vivan las mejores experiencias. Nos alegra saber que disfrutaron de la estadía y de los planes de naturaleza y cultura que ofrecemos. Los esperamos en una próxima oportunidad.