Los precios más bajos para tu estadía
US$ 340
PricelineUS$ 340
Ver las 21 ofertas
6.541 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El buen servicio se nota desde la llegada al hotel, en el check in Carlos Andrei nos brindo un trato muy amable . El hotel tiene muy lindas habitaciones, amplias e impecablemente limpias con servicio dos veces al día. El staff de animación tiene actividades como spinning en la la alberca, clases de jump, zumba, yoga, etc... Dante y Danny boy son muy entusiastas y agradables. La playa es muy linda, prácticamente sin sargazo y el agua cristalina. Juan nos brindo buen servicio de bebidas y comida en la playa. El señor Carlos del restaurant Helios muy amable siempre. El hotel cuenta con kayaks sin costo para los huéspedes. el show de LE CHIC muy profesional. la comida muy buena. por las noches casi siempre hay música en vivo en The Village con muy buenos músicos. Los camastros muy cómodos también. Durante nuestra estancia toco tierra el huracán Grace y en todo momento se nos mantuvo informados, atendidos y cuidados. Sin duda regresaría a este hotel. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar tienen bonitas vistas
Agradécele a eugeniab859
Palladium Hotel Group, Atención al huésped/Recepción en TRS Yucatan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable huésped.

Queremos profundamente agradecerle por todos sus bellos comentarios hacia nuestro TRS Yucatan hotel.

Nos sentimos muy contentos de saber que disfruto ampliamente de su habitación, de nuestras actividades con el equipo de animación, de nuestro show CHIC Cabaret, y en general que tuvo una excelente estancia.

Gracias por reconocer la labor de nuestro personal durante el huracán, todos trabajamos muy fuerte para asistir a nuestros huéspedes.

Esperamos que en sus próximas vacaciones por la Riviera Maya, verle de nuevo en casa.

Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Cumplió a la perfección con mis expectativas. Habitación muy bien, instalaciones en general muy bien. Algo que me sorprendió gratamente es el servicio de todo el personal de diferentes áreas que te llamaban por tu nombre o apellido.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gilbert0ms

Estimado huésped.

Muchas gracias por dejarnos saber su experiencia en TRS Yucatan Hotel.

Todo nuestro equipo se siente muy honrado de saber que hemos cumplido con sus expectativas, pero sobre todo haberlo sorprendiendo con la amabilidad que nos caracteriza.

Ojalá que en un futuro cercano, nos brinde una oportunidad más de servirle como se merece.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estancia de 5 días, excelentes vacaciones en todos los sentidos, el hotel es muy bonito y lujoso, el servicio es impecable, la gastronomía fue excelente en especial en la boheme donde conocimos al Chef Igor el cual nos deleito con sus recomendaciones y atenciones, en el spa tome un masaje en pareja para relajarnos, lo recomiendo ampliamente. Las instalaciones del TRS en general en las veces que he tenido la oportunidad de visitarlo siempre son de primera.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ricardomatad

Estimado huésped.

Gracias por compartirnos que una vez más tuvo unas vacaciones perfectas en nuestro hotel, para nosotros ha sido un placer servirle.

Nos encanta saber que disfrutó de nuestra gastronomía y las recomendaciones del Chef Igor, con gusto le haremos llegar sus comentarios y que disfrutaron al máximo de su masaje en pareja.

Esperamos que pronto nos brinde otra oportunidad de recibirles en casa.

Reciba un afectuoso saludo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. La atención impecable. El precio vale la pena. A pesar que en el medio de nuestra estadía vino un huracán y al otro día se incendió una parte de una habitación por problemas de el huracán la pasamos genial. Creo que por el problema que tuvimos por el inconveniente del incendio podrían habernos dado una recompensa o algo por el estilo porque pasamos un momento súper feo y lleno de nervios.
Es un hotel tranquilo. Tenes acceso a los demás palladium pero ellos no tienen acceso a este porque creo que es el más exclusivo.
Recomiendo comer en Helios porque la atención es impecable y la comida también.
Destaco la atención del mayordomo de la villa 64 de la noche ( creo que se llama Memo) y la atención de Alejandra que nos atendió en la entrada de los restaurantes ( Helios y el francés) de forma muy cordial .
La habitación es muy linda y cómoda.
Si vienen con la idea de ir a la playa no se los recomiendo porque hay sargazo y no queda muy cerca.
El wifi anda bien.
La comida es excelente, mucha variedad y muy buena calidad.
La mayoría de la gente viene de Luna de miel, yo vine con mi madre y la pasamos bien igual.
Si venís con la idea de salir por la noche a fiestas o tener muchas actividades por el día no te lo recomiendo porque es muy tranquilo.

Consejo sobre habitaciones: Evitaría comer en los hoteles que están pegados porque la calidad no tiene nada que ver con la del trs.
Agradécele a paulacantera2243

Apreciable huésped.

Estamos muy complacidos de saber que a pesar de las inconveniencias del clima la pasaron genial, que nuestra gastronomía fue de su agrado y que recibieron una atención impecable, ya que es nuestro único fin es que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Agradecemos profundamente cada uno de sus comentarios, son de gran ayuda para nuestra mejora continua.

Esperamos que, en un futuro cercano, nos brinde una nueva oportunidad de servirle será un placer.

Reciba un caluroso saludo, desde el caribe

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy. Buenos los restaurantes, existió. Lo estamos pasando bárbaro. Muchas gracias a Yésica, Memo, Alejandra, Diego, Enrique y tantos más q no recuerdo sus nombres. Pero sin dudas una muy buena experiencia digna de repetir! Ojalá vengan mis hijos.

Consejo sobre habitaciones: Hay q reservar los restaurantes temáticos con anticipación por lo menos un día antes.
Agradécele a celmirai2017

Apreciable huésped.

Nos encanta saber que están pasando unas vacaciones increíbles con nosotros.

Agradecemos que destaque el servicio de nuestros colaboradores, nos encargaremos de hacerles llegar cada una de sus palabras.

Esperamos que siga disfrutando de una maravillosa estancia, y por favor háganos saber si hay algo en lo que podamos asistirle el resto de sus días por la Riviera Maya.

Saludos cordiales.