“Excelente. Trato inmejorable”

Mesón Restaurante El Molino
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Villa del Prado
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente. Trato inmejorable, rápidos comida de calidad, carnes exquisitas y postres caseros muy buenos!! Fuimos después del Safari los cuarto de la familia. Ensalada de tomate, entrecot, chuletón las de lechal, tarta de queso y natillas (buenísimas). Muy muy recomendable!

Agradécele a yaizalopiz
Escribir una opiniónOpiniones (256)

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020

Excelente comida. Asados, carnes y pescado. Establecimiento decorado con 6n gusto excelente. El trato es inmejorable y la cocina de 10. Súper recomendable

1  Agradécele a Maria Felix G
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras haber recorrido casi todos los locales de restauración del pueblo y sin ningún éxito, probamos suerte en El Molino. El encargado muy amable, nos hizo hueco a pesar de estar todo reservado. Nos hicieron sentir como en casa en todo momento y desde luego la relación calidad precio merece la pena. Muy recomendable el cochinillo que preparan al horno de leña y el solomillo con salsa a la pimienta, se hace la boca agua.
Volveremos!!

Agradécele a 939.725
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo y la comida es tradicional , para mi gusto un precio elevado , ya que la calidad era bastante normal . Eso si el personal , atento y encantador, están pendientes todo el tiempo de que estes Agusto.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 163albar
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Excelente trato y mejor calidad de producto!fuimos los cuatro en familia después de conocer el safari y fue un autentico acierto!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a P8522XWjavierd