“Comida”

Mesón Restaurante El Molino
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Villa del Prado
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Espectacular, se come muy bien, los asados exquisitos, los postres geniales, la rara de queso y las natillas increíblemente buenisimas, y la atención un 10. Vol veremos

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 613montsep
Escribir una opiniónOpiniones (279)

Se escribió una opinión 22 de abril de 2021

Servicio,comida, atención y decoración todo de 10
Pero la tarta de queso es algo realmente espectacular recomendable no, OBLIGATORIA

Agradécele a josepZ3079OD
Se escribió una opinión 17 de abril de 2021

Lo conocí por Internet, y la verdad no sabía lo que nos ibamos a encontrar, pero la verdad es que es un sitio acogedor.

El servicio es muy bueno al igual que su comida. Nosotros pedimos carne, y te la hacen en el momento en el horno, muy tierna.
Volvería sin ninguna duda, al igual que lo recomendaría a todo el mundo.

Agradécele a patriciamP939MJ
Se escribió una opinión 11 de abril de 2021

Comida exquisita, y atención por encima de las expectativas. Muchísimas gracias por todo, sin duda es para volver. Hemos ido desde Alcobendas a ver el safari de madrid, y este restaurante es una razón más que suficiente para hacerse el viaje.

Gabriel.

Agradécele a Gabisaez
Se escribió una opinión 10 de abril de 2021

Estuvimos hoy comiendo en la terraza con nuestras perras y recibimos un trato excelente por parte del dueño y su personal. La comida riquísima!!!! Volveremos!

1  Agradécele a irenemM8327EZ